jueves, 27 de enero de 2011

El inicio

El día de hoy me decidí a crear oficialmente mi propio blog. Este año estaré viviendo nuevas aventuras en terrenos y escenarios completamente nuevos, siento cierta ansiedad y emoción al saber lo que me espera. Así que este pequeño espacio me servirá para expresar muchas de las cosas por las que estaré pasando, situaciones que podrán no ser comunes para ustedes, pero que sin embargo lo son para mi...
No pretendo que me amen de entrada, solo quiero que me conozcan y que me quieran tal vez con el tiempo. Espero que lean lo que escribo y lo comenten, asi sabre cuales son sus opiniones y sus criticas, solo quiero ser escuchado...
Un dato importante a tener en cuenta, muchas de mis composiciones no son lo que son exactamente, uso muchos simbolismos y metaforas, asi que si se encuentran con un cuento de hadas, traten de interpretarlo no como lo que es, sino como lo que realmente podria ser... Mucho de lo que escribo es en base a cosas filosoficas, la vida diaria, sobre sentimientos y emociones que experimento o simplemente cuando necesito quitar ciertas ideas de mi cabeza...
Aun sigo aprendiendo cosas nuevas, asi que en este pequeño espacio se veran reflejados aquellos aprendizajes que lejos de ser ficcion son una realidad transtornada y manipulada por su autor y actor principal, osea Yo...
Gracias por la visita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario