sábado, 23 de junio de 2012

Santuario...

A estas alturas puedo ver claramente lo que no deberia y me hace mal... Alejarme..? No..! Si soy un sol, creo que puedo hacer mucho mas daño que lo que se... Controlarme..? Tal vez...

Nacer con los ojos abiertos e ir cerrandolos por el dolor... Ir despertando de apoco, evitando un mal mucho peor...

Que estoy haciendo..? Que puedo hacer...? Porque sigue doliendo..? Porque duele..?

Estoy harto de este mundo que solo quiere perjudicar, usando palabras como armas mas filosas que un puñal...

Que estas haciendome..? Que es lo que haces..? Acaso lo haces aproposito..? Acaso tu ya lo sabes..?

Si supieras mi verdad no me harias daño... Se supone que deberias de buscarme y aclararme lo que no me dices... Porque callas..?

Si tu eres parte de mi... Porque no me dices nada..? Yo siempre estoy aqui para ti, las 28 horas del dia... Hace años que te buscaba, hace años que se lo que se, entonces porque callas y no me dices lo que yo no quiero aceptar ni saber...

Falta tan poco tiempo para que la temporada termine, quien sabe si te volvere a ver... Yo solo espero que esto no duela, porque llegue a un punto en el que deje de sentir dolor y me asuste... Ya que aquel dolor era lo unico que me dejaba saber que yo seguia siendo humano, que no estaba muerto y que aun sentia cosas, asi que apurate, hablame, y dime lo que me rehúso a escuchar de ti...

Uno de los santuarios en donde te imaginaba conmigo esta a punto de desaparecer, no se como protegerlo ya que mi magia no tiene efecto en donde las hadas y los gnomos moran... Apurate, no me dejes solo, yo podre ser eterno, pero el tiempo que pasamos juntos no lo es... 

No me dejes caer... Matenme a flote y dame ese aliento de vida que tanto necesito, ya que solo tu eres quien puede enseñarme a volar sin alas...


Porque tuve que saberlo..? Porque tuve que sospechar...? Porque tuve que soñarte desde tiempos inmemoriales...? Porque te tuve que esperar..?

Ya no calles y solo dimelo, podre ser joven pero soy muy maduro y timido... Yo sabre que hacer, yo sabre como manejarlo... Solo se necesitan unas palabras para que lo que yo sé, se termine por materializar... Y se vuelva mucho mas real que unas simples ideas en el espacio...


Mientras tanto yo seguire en las sombras, esperando por ti... Protegiendo uno de mis santuarios... Protegiendote a ti de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario