jueves, 26 de julio de 2012

Mirame...

Mires por donde mires estoy seguro que no notaras la diferencia... Luna y Sol... Cosas completamente distintas y opuestas pero que tienen cosas en común...
Mires por donde me mires veras que yo soy dos o tres y tal vez cuatro, pero solo conoces a uno solo, por suerte...
Tengo esta pregunta guardada para ti, bien no se en que mes o semana te la haré, pero tu respuesta deberá ser muy buena, al menos eso espero, esperamos...
Soy dos, tres o cuatro, diferentes pero iguales y la diferencia radica en lo que lleves en tu corazón...

Si logras diferenciarme de las otras posibilidades sabre que me quieres, en cambio si la maldad y la oscuridad se acercan demasiado a ti y tu no lo notas, sabre que aun no me conoces...

Mírame y hazlo completo, soy lo que ves y lo que sientes... Respiro, vivo y sueño... Sobre todo sueño...
Si cerrando los ojos logras verme, elige la opción correcta y no falles, porque el mal que se te acerca podría estar frente tuyo, y sin que te des cuenta, se apoderara de tu corazón y vivirá para siempre...
Luz y Oscuridad, cosas opuestas, cosas que no podrían existir una lejos de la otra...
Si tienes la posibilidad no te dejes engañar, la clave se encuentra en un tatuaje, la mirada y un pulgar...
Solo presta atención a la forma de hablar, en el tono y a lo que consume, la tarea no sera sencilla, pero podrás resolverla, si lo logras, el Ello volverá a su lugar de origen y solo quedare yo... Solo yo para ti y junto a ti...
Mires por donde me mires, aun estando lejos, yo estaré agradecido si me haces volar... Y estoy seguro de que si me miras te darás cuenta de que yo soy solo uno pese a que se empecinan a ser dos o mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario