lunes, 11 de julio de 2011

Cuando una amistad termina...

Hoy se que me ocultabas mas cosas de las que yo creia, pero lo que no sabes es que yo tambien te oculte muchas cosas, pero porque me siento tan mal, porque me siento tan traicionado si yo tambien omiti cosas que te sorprenderian si supieras...


Hoy desperte sabiendo, que tus silencios estaban llenos de una historia en particular que nos habiamos prometido confesar si en algun momento se diera esa oportunidad, nos echariamos una mano, y nos ayudariamos a salir adelante, pero sin embargo, ambos callamos, y no dijimos nada...


Hoy tus planes estan en marcha, yo lo se, y no porque tu me lo hayas dicho... Y lo mas simpatico es que el cariño que te tenia se ha convertido en cierta rabia que no llego a entender, ya no te veo con los mismos ojos, en parte moriste, y lo peor es que no se si quiero que sigas cerca mio...


Tal vez sean celos, porque tu si puedes llevar a cabo lo que yo siempre soñe y espere para mi, pero que aun no pude realizar justamente por la falta de aquello que mas nos separa, el dinero y que tu tienes por montones...


Hoy nuestros caminos toman rutas muy separadas y alejadas, hoy dejas de existir para mi... Hoy decido cortar tu cabeza para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario