domingo, 3 de julio de 2011

La vida...

La vida continua, hoy estas, mañana no, la vida no espera por nadie... Si quieres acompañame en esta aventura, sino apartate y dejame una esquela explicando la razon de tu cobardia...
Es cruel ver como estas situaciones se van presentando y como van llevandonos por caminos distintos, alejandonos de personas que parecian que estarian a nuestro lado siempre, o que al menos esperabamos fuera asi... Duele ver como los capitulos se escriben y nos damos cuenta de que en la siguiente aventura no estara cierto amigo, cierta mascota o cierto objeto que apreciabamos mucho...
Si, desde que estoy en este camino, he cambiado.. me he despojado de muchas cosas que ya no me servian, me he alejado de personas que ya no eran las mismas que al principio, mis pensamientos ahora giran entorno a una primicia social: Quien me quiera y me aguante se queda, quien no, tiene la puerta abierta... 
La vida continua, es tan cambiante como plastilina... El dia de hoy estas conmigo, mañana no, las cosas son asi, siempre por alguna razon.. Pero si en verdad tenemos que estar juntos, la vida se encargara de unirnos nuevamente... Hoy me despido de ti, porque veo que haz cambiado lamentablemente no puedo decirte en la distancia que te extraño...
Espero sepas valorar el tiempo que inverti en ti, y con el tiempo, en un futuro, puedas buscarme y decirme lo que siempre me decias: Eres una persona interesante, y tu singularidad es lo que me hace querer tenerte a mi lado porque necesito de tu rareza para obviar esta terrible monotonia, tu forma no comun de ser me hace muy feliz...
Te extrañare si... La vida cambia todo el tiempo, tal vez algun dia, pese a la distancia pueda decirte, te extraño... Porque la vida no espera por nadie, y solo estando vivos se puede decir lo que uno siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario