miércoles, 19 de diciembre de 2012

Lo siento mucho Mama, lo siento mucho Papa...

Yo se que no soy motivo de orgullo para mis padres, es cuestion de mirarles y escucharles cuando hablan sobre mi si es que lo hacen...

Tal vez no les haga caso, tal vez me comporte a mis anchas, tal vez haga cosas que ustedes no me enseñaron, pero aunque no lo demuestre o si lo hago, yo les quiero mucho, quiero mucho a mis padres...

Cada uno de ellos ha atravesado por circunstancias duras, tanto mi padre y mi madre son ejemplos de lucha y coraje, ejemplos a seguir, yo los admiro mucho, pero lastimosamente no puedo ser como ellos, no soy tan bueno como ellos lo son...

Se que suena algo negativo pero mirenme, he logrado tan poco y ya soy mayor de edad, a mi edad mis padres ya habian conocido todo lo que yo ahora estoy comenzando a conocer. Y es frustrante como los sueños que uno tiene son amenazados por la realidad...

Esos sueños que te dicen SERAS ALGUIEN GRANDE, SERAS CONOCIDO, VIAJARAS POR EL MUNDO Y SERAS EL MEJOR... Mucho de eso tiene que ver con el dinero, y mucho se ve amenazado por lo que no tengo hoy dia, son sueños tal vez imposibles a los cuales yo me aferro y trato de volver realidad a toda costa, aunque corra el riesgo de quedarme en el mismo lugar de siempre, siendo nada...

Ser como soy solo le ha traido dolores de cabeza y lagrimas a mis padres, me duele mucho no ser lo que ellos soñaron alguna vez, y me duele pensar en las posibles soluciones para opacar ese sufrimiento...

Tal vez sea hora de dejar los sueños a un lado, por que quien vive de sueños deja de vivir en la realidad. Tal vez sea hora de dejar mi carrera, ponerme a trabajar, irme de la casa y dejarlos a ellos tranquilos, libres de mis embrollos...

No soy precisamente lo que alguna vez soñaron, no soy lo que esperan y solo logro decepcionarlos cada dia mas. Lo lamento mucho mama y papa, lo siento de todo corazon. Lamento no ser algo de lo que puedan presumir, lamento no ser algo de lo que valga la pena recordar, lamento ser esa molestia, ese malestar, ese estorbo, lamento todas las veces que es falle, lamento envolverlos en mis fantasias y mis sub mundos, lamento todo eso... De verdad... lo siento mucho...

Tal vez sea hora de crecer... y seguir...

2 comentarios:

  1. Aijuepoootaaaahhhh y la verdad es que yo estuve pensando en cosas similares a lo largo del año... A mi edad, mi mamá ya me tenía en la panza, jaja.

    Pero aprovecho su apoyo para poder proyectarme un poco más alto. A ella le tocó trabajar, se puede decir que hizo una carrera porque es policía, pero a mi edad trabajaba ya de eso. Y yo puedo estudiar y especializarme en algo más gracias a ése esfuerzo que tomó una generación para que tenga más puertas abiertas.

    Seguro que podés encontrar la forma de conectar tus sueños con la realidad y así a su vez tu hijo no tenga que empezar desde el lugar donde vos empezaste :-D

    Además orgullo de los padres serás si alcanzás las metas que buscabas, no si las abandonás y decís "así nomás" :-P

    ResponderEliminar
  2. Vos decis..? Yo creo que uno no puede considerarse orgullo de nadie si es que no te lo dicen o te lo expresan sinceramente...

    ResponderEliminar