domingo, 3 de marzo de 2013

Is not fair...

Se supone que hoy es tu cumpleaños, se supone que yo debería de decirte lo feliz que estoy de que existas, lo feliz que estoy porque estés cumpliendo un año mas de vida pero no se puede. Ni siquiera puedo hacer eso, ni siquiera puedo darme ese lujo...

Es como si nuestros mundos estuvieran separados por un hilo en el que todos existen para ti menos yo. Y para mi todo el mundo, mas el mundo que no puedes ver y tu, siguen existiendo para mi hasta que dejes de respirar...

Sencillamente no es justo. Me esfuerzo por comprender, y sigo pensando que siendo algo tan mundano solo si me explicaras sabría que pasa porque yo no pertenezco aquí...

Antes no existía, y es gracias a mi deseo y el tuyo que yo pude dar un respiro en estos lares. Algunas veces pienso que no es justo, traer a alguien que antes estaba cómodamente bajo un árbol hablando con un gato a un mundo en donde nadie entiende nada y lo poco que saben es simple apariencia y dejarme sin mapa pensando tal vez que lo que yo se hacer sera suficiente y no es cierto...

Un choque de dos mundos, una fisura, una anomalía ecuacional, eso es lo que sucedió que me permitió estar aquí. Sigo esperando, algo, no se bien que es, pero es algo que sigo esperando, y se que tengo que esperar un poco mas, solo un poco mas...

Solo espero que estés bien, que lo que suelo soñar no sea tan cierto y que mis alucinaciones me dejen tranquilo, porque si no es así, mientras tu mundo interior este resquebrajándose, yo no seré feliz. Si tu estas bien, yo también lo estaré...

Se supone que el día de hoy es tu cumpleaños y ni siquiera puedo darme el lujo gratuito de felicitarte. El sueño de hace dos días decía: Blanco, fresco, estrellas y oscuridad, un caballo con alas y un cuerno que se transforma en un oso. Tal vez no tenga sentido, pero para mi si...

Le susurrare al viento mis buenos deseos, y espero que este te llegue como una bofetada, no mentira, como un abrazo, como una vela, como un pastel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario