viernes, 14 de febrero de 2014

Dual...

Te conozco y me conoces, nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Nuestra historia comienza con un sueño que ambos tuvimos simultáneamente.
A lo largo y ancho del tiempo, lo que nos une ha seguido sobreviviendo, reencarnando, fortaleciéndose y evolucionando.
Por alguna razón estoy unido a ti y tu a mi, y aunque nos separemos en esta vida, en la próxima siempre, de alguna manera extraña y fantástica, volvemos a encontrarnos, en mil y un formas.
Creo que no ha sido la casualidad la que hizo que yo te viera venir primero en esta existencia, mas bien fue la causalidad la que me hace adelantarme, sin duda hay cosas que debemos de aprender.
El dolor que ambos sentimos cuando nos toca recordar y olvidar, solo es equivalente a los latigazos que sufre un esclavo, un dolor parecido a un puñal con veneno.
En esta vida puedo recordar tu importancia y tu no recuerdas la mía, pero sabes que estoy allí, y en la próxima, las cosas se invertirán.
No es karma, esto es solo lo que es. Esto simplemente ES.
Cuando me miras a los ojos y ves el brillo en ellos, sabes quien soy, puedes reconocerme, ambos sentimos una particular familiaridad, una calidez.
Podemos detectarnos estando en países diferentes, a metros de distancia, incluso con los ojos cerrados. Es un juego que me gustaba jugar contigo, el esconderme y ser encontrado.
Estamos unidos a la misma red que siempre esta activa, por lo que sabemos lo que el otro siente y piensa.
Mas que ayudarte con tus cosas utilizando mi habilidad, me hubiera gustado que no supieras mucho sobre mi.
Ya que al separarnos siempre soy el que mas sufre, en esta vida.
Mas que ayudarme en mis cosas utilizando tu habilidad, me hubiera gustado no saber mucho sobre ella.
Pero es que es imposible, ambos fuimos creados de materiales similares, habilidades casi idénticas y capacidades sin igual.
Aunque no lo creas en la distancia me aseguro de que estés bien. Me aseguro de que ningún mal se acerque demasiado a ti y si el contacto es inevitable, mi protección actuara de forma envolvente para que salgas con buenos aires del enfrentamiento.
Se que te preocupas por mi, pero de entre los dos, soy el que siempre esta adelantado, no tienes porque temer.
Se que crees que solo soy un niño, pero hay muchas cosas que sabes que solo yo se y que solo yo puedo decirte. Cosas que tu esperas. Cosas que yo espero. Cosas que ambos esperamos.
Nuestras vidas se cruzaron primeramente en sueños, nos visitamos mientras dormimos, charlamos y jugamos en ese parque.
Ojala pudiera mantenerte en cautiverio en sueños para asi seguir compartiendo mucho tiempo mas contigo, pero siempre esta el despertar al amanecer. Espero poder despertar un día y poder ver aun con mucha mas claridad la realidad que nadie puede ver.
Se que sabes quien soy, se que recuerdas que caminamos en un sueño, que de no haber sucedido, probablemente, nunca hubiésemos existido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario