domingo, 15 de mayo de 2011

Mi heroina personal...

Mi madre es única, es heroína, maestra, doctora y psicóloga, y encima es mi mamá a tiempo completo, cosa que es de aplaudir porque soy casi indomable y ella calma con sus canciones mis bestias internas.

Aplaudo a mi madre ya que es capaz de hacer cosas increíbles, transformar un pequeño puñado de dinero en un manjar de reyes no lo hace cualquiera, salvar la vida de una niña en llamas tampoco, y ser una excelente mama tampoco lo hace cualquiera, por eso y mucho mas mamá te admiro.

Se que mis palabras siempre se quedaran cortas a la hora de describirte, ya que ni el mas dotado de labia podría hacerlo a la perfección, pero por lo menos con este acto humilde trato de quitar las cosas mas dulces en un resumen de lo que tu eres, siempre te estaré agradecido por todo lo que haz hecho por mi y aun sigues haciendo, y espero que me sigas acompañando siempre, esté en el lugar donde esté.

Mi mama pensaba mientras yo crecía, soñaba que llegaría a la luna y mientras ella alimentaba mis sueños alguien alimentaba los suyos, hoy te estoy tan agradecido por creer en mi y por creer que tengo un gran potencial.

Gracias por ser mi mama, por hacerme creer que soy capaz de grandes cosas y por tener fe en que puedo alcanzar mis sueños cuando algunas veces ni siquiera yo soy capaz de hacerlo, sin ti no podría hacerlo. Gracias por creer que puedo ser una gran persona, gracias por creer que puedo ser una buena persona, gracias por creer en mi.

Eres una excelente guía, eres mi brújula, eres la que orienta mi vida hacia el camino correcto y haz sabido estar en todos los capítulos importantes de mi existencia, y espero que sigas siendo uno de los personajes claves en mi historia. Las mujeres como tu no pasan de moda.

Si volviera a nacer sin duda te volvería a elegir como mama, desearía que el día de las madres sea todo el año y no solo una fecha mas del calendario, pero tengo la suerte de ser un chico diferente gracias a ella, y mi rareza hace que pueda celebrar tener una madre como la que tengo todo el año... Te quiero muchísimo y tu lo sabes porque te lo hago saber cada minuto, cada vez que puedo...!

Gracias por ser un icono, por ser un modelo de persona a seguir, gracias por ser mi heroína, gracias por hacer que desee ser mejor persona cada dia, gracias por ser mi mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario