viernes, 27 de mayo de 2011

Me niego a sentir...

Me niego a vivir con el pecho abierto, dejando expuesto a mi dulce corazon... Me niego a dejar entrar a cualquier persona que guste manosear mi interior y jugar con mis sentimientos...


Es la primera vez en mucho tiempo que siento lo que siento por ti, pese a que ya habia sentido este sentimiento con anterioridad, cada vez que vuelvo a sentir este calorcito en el pecho es como si fuera la primera vez y me llena de felicidad...


En este instante siento una gran alegria porque mis palabras escritas con anterioridad se estan cumpliendo, pero una gran ansiedad y tristeza porque tal vez nunca pueda decirte lo que siento...


Creo que todos deberiamos de tener la oportunidad de expresar lo que llevamos dentro, por lo menos una vez en la vida, pero es tan frustrante saber que estas con otro y que tal vez nunca estaras conmigo...


No pierdo las esperanzas de que tal vez algun dia puedas verme de otra manera, no quiero que esto que siento por ti termine por destruime, te aseguro que mis intenciones son serias y que mis sentimientos se estan por desbordar, y llegara un dia en que ya no pueda controlarlo y todo terminara en una gran explosion de colores...


Pero me niego a vivir con el pecho a punto de estallar, me niego a exponer mis sentimientos, tal vez por cobardia, pero me niego a sufrir por voluntad propia...


Mi mente no permitiria que mi corazon tomara las riendas de este juego, por que sabe que si lo hago, no solo el lado mas dulce y tierno de mi personalidad escaparia al exterior sino tambien mi lado mas oscuro...


Me niego a vivir con el pecho abierto arriesgandome a ser pisoteado, me niego a sentir el dulce y punzante sabor del amor en mis labios, me niego rotundamente a exponer mi corazon a este enorme peligro, pero no se por cuanto tiempo mas podre resistir sin ti en mi camino...

1 comentario:

  1. ME GUSTA grande roy..!
    aunque...yo no me negaria a vivir con el pecho abierto..! a veces es bueno sentir el dolor para saber que estas vivo
    a veces es bueno sentirse rechazada para saber el valor de uno, y hay otras veces que nunca aprendemos nada y nisiquiera entendemos tanto de lo que nos puede pasar.. hoy prefiero sufrir que pasar de indiferente prefiero sentir el fondo... que nunca tocar nada!...

    ResponderEliminar