miércoles, 1 de junio de 2011

Solo dime cómo...

Dime que hago si mi corazon eligio amarte... Dime como hago para enfrentar esto que siento por ti... Dime que hago si este inquieto e impetuoso corazon se muere por compartir sus latidos contigo, dime como hago para soportar verte a lado de otro...

Cuando escucho tu voz a lo lejos, mi respiracion se acelera y me brillan los ojos, brillan con un brillo que me ciega totalmente y me impide ver a nadie mas... Cómo demonios vino a pasarme esto...? Cómo demonios vine a amar a alguien cuyo corazon ya esta ocupado por otro....?

Dime como hago para dejar de respirar al son de tus pasos... Dime como hago para encontrar otros ojos que me llenen de paz... Dime que hago con esto que siento, dime como arrancar esto que crece en mi interior...

No se como fue que sucedio, pero estoy seguro que desde el primer instante en que te vi entre aquel monton, supe que mi corazon te elegiria como ama y señora... Porqué las cosas disfrutan al complicarse, porqué simplemente no son simples, porqué no existe un borrador que haga desaparecer al ogro que me impide llegar a tu corazon...?

Dime cómo hago para sobrevivir a este sentimiento, dime cómo hago para soportar este cielo sin estrellas... Dime como hago para soportar verte en brazos de otro, dime como hago para aplacar mi dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario