martes, 28 de junio de 2011

Incertidumbre...

No tengo idea si eres realmente tu la persona que aparecía en mis sueños, no se si eres la mujer que siempre espere, pero espero poder averiguarlo en el menor tiempo posible, y hacer que mis sueños sean una hermosa realidad...
En sueños aparecías bien vestida, ojos claros y piel blanca, al parecer venias de un mundo diferente al mio con una realidad paralela muy diferente a lo acostumbrado, olías bien y podía ver en ti mucho conocimiento, eras exactamente lo que buscaba hasta que me diste a elegir entre algo innegociable y tu...
No tengo idea si eres la mujer que aparecía en mis sueños y me invitaba a conocer mundos distintos, no se si eres la mujer que siempre quise tener a mi lado, pero tengo una gran curiosidad por saber si eres ella...
Tal vez con el tiempo pueda animarme a hurgar en tus pensamientos, tal vez con el tiempo me anime a preguntar tu nombre, aunque en sueños no lo decías yo lo sabia, y creo que si en la realidad me lo dijeras lo reconocería como si lo hubiera sabido siempre...
Ojala tenga la oportunidad de conocerte, saber mas sobre ti y aprender de lo que sabes, me haría tan feliz poder hacerlo. Espero estés mas tiempo rondando mis pensamientos así podría averiguar aquellos detalles que necesito para mi rompecabezas... Espero poder ser feliz contigo... Por lo menos un poquito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario