jueves, 30 de junio de 2011

Contar conmigo...

No esperes a que me acueste y sueñe con lo que vas a decirme, porque si me entero de esa manera ya no querré escucharte..
Ya sabes lo obstinado que soy, si no quieres decirme algo de buenas a primeras, seguiré preguntando cual principito persistente hasta que me digas aquello que te inquieta... Es cierto, no estoy acostumbrado a esperar, pero debes saber que las cosas tienen su momento y su lugar, y mi interés hacia las personas no es eterno...
Ojala me tuvieras mas en cuenta, no solo en los momentos de crisis, sino en los momentos de felicidad y dolor, en todo momento, me encantaría demostrarte lo buen amigo que puedo llegar a ser... 
Si es cierto, soy cerrado, no me abro como tu lo haces conmigo, pero es que no te conozco lo suficiente, no se como decirte que tal vez el miedo a tu cascara es lo que me frena, ojala fueras con todo el mundo como eres conmigo... Por suerte puedo decir que no soy un chicle que empalaga, pobre de cierta gente que aburre al segundo día de mastique...
El tiempo pasa, mi paciencia se agota, mi rabia baja de nivel y el desinterés aumenta, síntomas claros de que estas pendiendo de un delgado hilo que no dudare en cortar... Ojala supieras como me siento, ojala me conocieras mejor, pero es imposible por la distancia que nos separa y porque me encanta imponer barreras de diamante...
Ojala mis palabras te lleguen como un susurro en el viento y logres buscarme antes de que tome una decisión radical y decida eliminar tu persona permanentemente de mi historia personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario