martes, 7 de junio de 2011

Fui un villano y quiero ser un heroe...

Si te hubiera conocido unos años atras tal vez hubiera disfrutado invadir tus pensamientos con imagenes mias, que te hicieran imposible vivir tranquila estando lejos de mi... Me hubiera encantado susurrarte al oido justamente las palabras que hacen suspirar y caer a las mujeres en una red sin fin de en sueño, y luego estrujar tu corazon y tirarlo como un pañuelo sucio...

Si... mi pasado esta lleno de episodios oscuros, frios y crueles, en donde no solo yo sufri en demasía por culpa de las diferencias con mis pares, sino hacia sufrir a quienes hacia que me amaran... Si... ese era yo, un villano que disfrutaba del caos... Si me hubieras conocido un tiempo atras, me hubiera encantado entrar en tu mente, hacerme indispensable y luego robar cada una de tus sonrisas y despojarte de todas ellas, y llevar conmigo tu felicidad...

Bajo el ropaje de dulce niño ladron de sonrisas se escondia uno de los monstruos mas destructores, capaz de transformar y manipular su entorno de la manera mas divertida y vil posible, pero despues de tantos años de vivir con una mezcla de emociones que me hacian poderoso, hoy me encantaria transformarme en la persona que tu siempre soñaste, no para acabar con tus ilusiones y dejarte seca, sino para lograr ser feliz a lado de la unica persona que ha logrado derretir el fierro que rodea mi corazon y me hace desear ser un heroe...

No pretendo que me quieras de entrada, no pretendo que no pares de soñar conmigo, me encantaria que supieras que existo, me encantaria que por lo menos me tuvieras en cuenta, como yo te he tenido en cuenta desde la primera vez que te soñe estando lejos de este escenario, aun sin conocerte, unos años atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario