sábado, 13 de agosto de 2011

Florecer...

Despues de todos los acontecimientos que terminaron en la eliminacion de cierto ser del resto de mi vida, una cierta madurez acabo por crecer en mi y me dejan pensando en las personas que aun siguen apareciendo en mi camino...

Siempre te quise desde la primera vez que te vi, y desde ese preciso instante senti una curiosidad inmensa por conocer tu mundo... Que te gusta comer...? que te gustaria conocer...? que te molesta...? que te divierte..? cuales son tus sueños...? que esperas en esta vida...? tantas cosas, y lo bueno de mi curiosidad es que tu me quieres tal cual y vas respondiendo de apoco a mis interrogantes...

Pero recientemente ocurrio algo que me dejo con cierto temor... Estas pensando casi igual de alto que yo... Si comenzaste a soñar con algo nuevo que podria destruir lo delicado de nuestra relacion, entonces yo solo espero que no sueñes casi tan alto como yo...

Soy un soñador, es cierto... Tiendo a alcanzar las estrellas, realizar mi sueños y seguir soñando con mas, mucho mas, todo eso es cierto... Pero no me gusta la idea de que deba compartir lo que representas con el resto del mundo... No me gustaria tener que compartirte con una poblacion mucho mayor y estupida...

Ciento celos y miedo... La verdad no se que sucedera si te decides por esa opcion... pero quien soy yo para tapar la belleza de un olivo en flor, tendre que aceptar las consecuencias de tu desicion y solo espero seguir formando parte de tu vida, siempre en el lugar donde estoy para ti...

Tendre que verte florecer y prometo estar en el primer lugar para ver aquel espectaculo... Solo espero me recuerdes y no me olvides jamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario