viernes, 19 de agosto de 2011

Triste intermedio de la temporada...

Las cosas eran diferentes antes, pan con mermelada y el famoso tete con galleta por las mañanas, dibujos animados, almuerzo, escuela, merienda, actividades que no revelare, programas de television extranjera, tarea, cena y buenas noches...


Antes las cosas eran diferentes, vacaciones a lugares increibles, semanas en la capital llenas de teatro, bibliotecas, cine, shoppings, museos, paseos por plazas con hermosos jardines y mas viajes increibles...


Antes las cosas eran diferentes, la libreta siempre estaba adornada con hermosos y perfectos puntajes con felicitaciones y palabras de aliento para que por lo menos yo saliera triunfante en mi generacion... Se esperaban grandes cosas de mi, se espera que siempre fuera algo sin comparacion, unico, esperaban poder estar siempre tan orgullosos de mi, y yo de la manera mas feliz posible  trataba de no decepcionarlos...


Hoy, las cosas son diferentes.. Aquellas mañanas con desayunos de pelicula quedaron atras, aquellos paseos en donde iba tomando helados por parques de en sueño, aquella epoca en la que yo hacia cosas que me hacian sentir bien, todo aquello desaparecio y apenas es un lindo recuerdo...


Hoy las cosas son diferentes.. Se dieron cuenta de la capacidad que tengo para decepcionar a los que alguna vez tuvieron tanta confianza en mi y en lo que soy capaz de lograr.. Tanto asi que ya no esperan demasiado..


Duele en lo mas ondo tener al alcance de uno personas tan pero tan queribles y no ser merecedor de su cariño... Duele no estar a la altura de ellos y sus espectativas... Duele decepcionarlos cuando en realidad merecen algo mucho mejor que yo... Duele saber que estoy consumiendo parte de su escencia y que en realidad solo causo tantas molestias, duele saber que ellos aun no saben que soy capaz de decepcionarlos aun mas...


Temo llegar a un punto en donde mis sueños mas proximos se han realizado y los sueños que aun ni siquiera he pensado no puedan realizarse... Temo llegar a un punto del cual ya no podre trascender.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario