miércoles, 14 de marzo de 2012

Ovnis en Paraguay...

Nadie nunca me va a creer lo que paso ayer... Despues de haber cenado me llaman afuera para que vea algo extraño... Si, soy de los que son curiosos y no me aguante y sali corriendo de la cocina hasta el patio y lo que ven mis ojos me dejan con la boca abierta...
Era una hermosa estrella de color naranja, grande, muy grande, que ese mantenia inmovil en el aire a lo lejos, pero luego me di cuenta de que eso no era normal puesto que el cielo estaba cubierto de nubes porque en cualquier momento comenzaria a llover, y una estrella tan brillante por debajo de aquellas nubes, eso era algo nuevo...
Mi padre dijo: Debe de ser un avion... Y no era un avion, no podia volar tan bajo, no era un helicoptero puesto que tambien tendria que hacer ruido si asi fuera, no era nada parecido a lo que habiamos visto, trate de explicarlo, un globo meteorologico..? no..! una lampara de papel con fuego en su interior...? no..! era tal vez Venus brillando fuera de lo comun y en un lugar en el que jamas se encontraria en nuestro pais..? no..! Todas mis posibles explicaciones racionales fueron refutadas por si mismas...
Subi a la terraza, y mire aquello con los ojos bien abiertos, y luego vi como aquello apago su luz color naranja fosforescente, se elevo en forma vertical unos cuantos metros y luego comenzo a moverse hacia mi casa...! estabamos con el hocico abierto, mientras que uno gritaba, el otro no paraba de hablar, yo los callaba y miraba aquello con toda la emocion del mundo...
Como el cielo estaba nublado y aquello paso muy cerca, pudimos ver la forma que tenia por las luces en sus bordes y por los destellos de las nubes de tormenta... Pude ver que tenia una forma de diamante, como si fueran dos piramides unidas por las bases y fue hermoso...
Se preguntaran porque no tengo fotos para corroborar mi historia, o videos en mi canal de youtube, la cuestion es que mi cuarto queda muy lejos de la terraza e ir a buscarlo no era una opcion para mi porque yo queria ver aquello con mis propios ojos, tenia tanto miedo de que aquello no se volviera a repetir por lo que me quede alli mirandolo...
Se que tal vez no van a creerme, los religiosos a lo mejor estarian rechazando este escrito en este preciso momento, pero es la verdad, existe la vida en otros planetas, los aliens son tan reales como yo y nadie me hara pensar lo contrario...
Recuerdo que de chico era fanatico de la serie Los expedientes secretos X y segun lo que vi con mis propios ojos junto con varios testigos, todo lo que el cine te muestra no es cierto... Lo que vi fue mas real que la humildad de nuestros politicos y lo vi hasta que en un momento dado al parpadear, aquello simplemente desaparecio, se esfumo...
Solo estoy muy agradecido con el cielo por haberme dejado ver aquello a esta edad, y ojala y se repitiera pero eso es muy improbable...

2 comentarios:

  1. YO QUITE FOTOS DE ESO ! tengo 5 fotos de esa noche... a las 21 o 22 hs. no salen tan bien porque son del celular... pero con algo de zoom se nota que NO SON ESTRELLAS ! creo que vimos eso con mi familia por 30 minutos mas o menos ! me puse a mostrar la foto pero nadie me cree.. peroo sabemos lo que vimos y punto :)

    ResponderEliminar
  2. Hey! yo quiero ver fotos de eso..! cuando las alzas y las compartes conmigo..? Yo sabia que fue real...

    ResponderEliminar