viernes, 2 de marzo de 2012

Bocas venenosas...

No tengo autoestima alta, no me despierto besando un espejo ni tampoco deseandome suerte...
No me siento lindo, ni inteligente, ni ingenioso, ni nada de lo que otras personas tengan que estar orgullosos de mi...
No me veo tal vez como las otras personas me vean, no se porque...
Y cuando alguien me lo restriega en la cara, tal vez sin saber como me siento o me veo yo mismo, es como una puñalada que no perdono...
Usualmente cuando alguien me hiere asi con sus palabras, gratis, no hay replica, dejo a la persona con su buche lleno de veneno y paso de largo, pero hay veces que ciertas palabras me activan y no puedo dejarlo pasar...
Esta bien si una persona que es linda me lo dice: Sabes, eres feo..! a que una persona que de verdad te lo digo, no tiene belleza exterior, venga y me lo diga, es como una patada en la parte mas dolorosa de la pierna...
Creo que si van a juzgarme, deberian de tener un minimo de belleza para poder hacerlo, si no se sienten capacitados o con armas y en realidad no las tienen, creo que deberian de ahorrarse las criticas que ya tengo suficiente conmigo mismo...
No suelo recibir tantos halagos, tampoco se como recibirlos, siento como si se burlaran de mi...
Que una persona cualquiera, sin gracias, fea, sin un color que defina su raza, ni siquiera con un coeficiente regular, venga y me lo restriegue en la cara, eso no lo perdono ni perdonare jamas...
Es suficiente para mi vivir conmigo mismo, es suficiente ser el desastre de persona que me consideran que soy, es suficiente no quererme lo suficiente como para cuidarme y querer mi propio bien, es suficiente para mi, es demasiado en realidad, asi que no necesito tu opinion sobre mi persona, porque soy demasiado duro conmigo mismo, demasiado critico, demasiado cruel...

3 comentarios:

  1. Totalmente identificado D: Normalmente mis amigos tratan de cambiar mi "visión distorsionada de la realidad" pero nunca pueden, es más, creo que no lo lograrán.. Siempre he sido mi más dura crítica, y me siento bien así; no necesito de halagos o sentirme el ser más bello del mundo para hacer algo o simplemente ser feliz... Sin embargo, sé que debo cambiar algunas cosas, sé que las intenciones de mis amig@s son las mejores, pero no es necesario, sólo yo puedo cambiar... Así también, me molesta que otras personas vengan a escupirme en la cara mis defectos -en especial lo físico- me conozco lo suficientemente como para saber cuáles son mis defectos, y a veces eso me enerva, más aún si es igual o peor que yo.. pero siempre mantengo la calma :/ Es tan difícil ocuparse de uno mismo y dejar de ver en los demás aspectos sin importancia, como lo físico? Hay gente que no sabe qué hacer de su "valioso" tiempo que molestar a los demás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera la opcion de me gusta le daria uno a tu comentario :D

      Eliminar
    2. Jajaja! Con decírmelo es suficiente xD ^^

      Eliminar