domingo, 8 de abril de 2012

Mi Vlog en youtube...

No puedo creerlo, pero tener un Vlog en youtube es una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido desde hacia muuucho tiempo...
Un video terminado y subiendose a mi canal, pues es ORGASMICO..! y lo es mucho mas cuando hay gente que los ve y se rie...
Muchos piensan de que tal vez hacer esos videos terminarian afectando a mi imagen en la carrera que he decidido seguir, yo pienso de que estoy para romper esquemas. Si... soy bastante diferente a lo acostumbrado, pero creo que eso es lo que me ayuda bastante...
Algun tiempo atras, ser asi de diferente me trajo mucho sufrimiento y muchas lagrimas, pero ahora esto es lo que me hace llegar mucho mas a las personas...
Mis videos no solo son para divertir, hacer reir y alegrar el dia, lo cual me encaaanta, sino tambien es una forma de hacer pensar, reflexionar y tal vez informar... Obviamente no le va a gustar a todo el mundo, para poder verme, hay que tener sentido del humor y de realidad, y muchas personas a lo mejor pues no le gusta ver la realidad o las criticas y no se rien y terminan en colera... El publico que me elija, termina siendo selecto y unico a lo cual estoy agradecido...
Estoy comenzando muy recientemente, y si ven la cantidad de suscriptores, se daran cuenta de que no soy muy conocido aun, la verdad no se como hacer mas conocido mi canal de youtube, pero con los pocos que tengo soy muy feliz, y mi canal lentamente va creciendo...
Algunas de mis metas este año son: terminar mi carrera, y obviamente seguir con los videos y hasta comprarme una camara propia aparte de cnseguir una computadora mucho mas potente...
Solo espero llegar a ser conocido algun dia, ser visto y escuchado, ser tenido en cuenta y pues seguir conociendo personas...
Si bien tengo pocos suscriptores, no significa que nadie no me vea, pero desde hace semanas, personas importantes han contactado conmigo buscando una manera de que acepte estar en algun proyecto suyos, y no solo me refiero a personas de Paraguay, sino gente de muy lejos como Mexico a quienes les encantaria tenerme de su lado...
Pues por el momento seguire creando contenido, y ya cuando me vuelva mas conocido, comenzare a aceptar todas esas propuestas...
Ciertamente me esta trayendo satisfacciones inimaginadas, voy conociendo personas alrededor del mundo que hasta piensan igual que yo y voy compartiendo con ellos mi mundo...
Mi canal existe porque no tengo oportunidades de ser actor de cine o de alguna serie de television paraguaya, y si no puedo actuar en alguna serie o en alguna pelicula de produccion nacional, por que mejor no hago lo que mas me gusta sin depender de otros..? esa es la razon de mi canal...
Espero que alguna vez, TU, que estas leyendo esto ahora mismo, le heches un ojo a mi canal y me dejes tu critica, y claro, si te ha gustado algun video demuestralo haciendo los Clicks correspondientes...
Este es mi canal por cierto antes de que se me olvide:
http://www.youtube.com/RoyRowlez

No hay comentarios:

Publicar un comentario