domingo, 22 de abril de 2012

Perdido...

Me gustaste desde la primera vez en que te vi... Supe que estarias orbitando a mi alrededor muy pronto, supe que te querria mucho y supe que todo seria complicado contigo, pero aun asi espere a que el destino cruzara nuestros caminos...
Tuve curiosidad por saber como eras, te imaginaba de cierto modo, y mi imaginacion no se alejo de la realidad, eras tal cual como te soñaba, pero habia cosas que no sabia y que no sabria de no ser por mi curiosidad exagerada y apasionada...
Investigue y hurgue entre todas esas cosas y di con lo que me temia, hice un reconocimiento de terreno y me quede mucho mas confundido, se que estoy perdido...
Ahora que vi aquello que tal vez me ocultabas por temor, se que estoy perdido... Tienes interes en mi persona, pero no la suficiente como para que sientas algo mas que cariño hacia mi... Ya lo se, aunque no lo imagines, y se que estoy perdido, porque para ti cuenta mas el interior que lo exterior, se que estoy perdido porque mi interior no le ha gustado jamas a nadie y mi exterior es lo unico que tenia como arma por lo que se que no tengo muchas chances de ganar...
Se que vale mas para ti las cosas buenas de una persona, vale mas su bondad, y belleza interior y yo no puedo luchar contra eso, ni siquiera se que es lo que tengo en mi interior, ni como es y creo que no es lo mas lindo que te puedas encontrar... Tampoco me siento un ser bueno y bondadoso, si... estoy muuuy perdido...
Pero aun asi, no quiero adelantarme y perder las esperanzas, se que el hecho de que me mires debe de ser por algo y no me dejare abatir, averiguare todo y hare lo necesario por entender lo que ocurre... 
Ahora que se mucho mas de lo que deberia de haber sabido, yo se que si no me estas queriendo como me gustaria, lo terminaras haciendo de todos modos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario