viernes, 18 de mayo de 2012

Cronicas Viajeras Diarias...

En mis dias de viajes diarios por los caminos de la vida, al menos esta semana pase por muchas situaciones que solo las puede pasar una persona que viaja largas distancias... Comenzando por el dia de ayer, no habia asientos libres, tuve que ir parado hasta mi destino, y cuando los asientos se comenzaron a desocupar, vi mi oportunidad de hacer descansar mis piernas pero algo me freno, una imagen que no se me va a borrar de la cabeza, El asiento estaba completamente vomitado, y el olor picaba en la garganta de todo aquel que lo inalaba, una señora se habia animado a sentarse en el asiento contiguo, y era muy divertido verla tener ganas de vomitar... La anciana y el joven que estaban sentados previamente en ese lugar ya estaban por bajarse pero la señora que acababa de sentarse los volvio a llamar preocupada porque parecia que habian olvidado un hule con algo bajo el asiento, la anciana obviamente puso cara de D: Claro que no..! eso no es mio, y se bajaron raudamente, al revisar que era aquello, resulto que era un hule lleno de vomito color arcilla, la mujer sentada casi se puso a vomitar...
Y el dia de hoy, viajando, me dio hambre, asi que comence a comerme la manzana que mi madre me habia dado para el camino, el viento soplaba lindo, era un dia comun como otros, muy calido [cosa que odio], pero la cuestion cambio cuando una mujer subio con dos hijos y se sento en frente mio, la niña molestaba a su hermanito y el hermanito tambien respondia, y a la señora no le molestaban los gritos, ambos estaban con los mocos verdes saliendoles por la nariz y la cara toda sucia, y cuando el niño tocio, debio de haber sentido de que tenia flema acumulada en la garganta, por lo que hizo el ruidito ese de Ggggiuuup...! y se dispuso a escupir por la ventana que era de mi lado, y el resto es historia, el viento soplaba tan fuerte que hizo que el escupitajo entrara devuelta por la ventana y se cayera en el asiento, alcanzandole un poco a mi manzana... Tuve que tirarla.. ¬_¬
Para terminar las cronicas viajeras de esta semana, esta noche, volviendo a casa, decidi subirme a un colectivo lujoso de dos pisos al cual le daremos el nombre de Leon para que no se sientan ofendidos, Me quisieron cobrar 20mil Guaranies por un trayecto que suele ser de 10mill Guaranies, o 12mil dependiendo del humor del que cobra... Tuve que poner cara de pobre para que me bajara el precio a 15mil, se que fue un abuso, pero e di el lujo de viajar en el segundo piso y disfrutar del estreno exclusivo de la semana, la pelicula RAMBO.. Todo era tranquilo, todo genial, tome mi jugo tranquilamente y como el trasporte era super lento, cerre mis ojos pensando en que los haria descansar hasta llegar a casa, pero resulta que el hombre que estaba sentado al otro lado era un Diputado o Senador, o nos e que tipo de animal rastrero, pero sonaba a Cale y su verborragia de todos los dias, no paro de hablar ni un solo segundo... Que el gobierno de Lugo esto, que el viaje a Edelira aquello, Que tal ciudad huele mal, que tal estadio no deberia de construirse en medio de la mierda... La petulancia era tal que me dije para mis adentros, me apuesto un lomito arabe a que este señor resulta ser un politico colorado de mierda, y si, gane la apuesta.. Y todo tenia sentido... Casi estuve apunto de ir a ahorcarlo, o taparle la boca con una de las tantas latitas de cervezas que se estaba tomando...
En fin, si van a viajar en auto usen casco y si van a viajar en moto usen cinturon que uno nunca sabe lo que se va a encontrar en un colectivo en Paraguay...

No hay comentarios:

Publicar un comentario