lunes, 28 de mayo de 2012

Mi igual...

Luna cuentame que tal se ve todo desde donde estas..? invitame un poco de tu pipa y muestrame lo que debo saber...
Pase dias evitando dormir, esperando noticias de una persona en particular, sin saber de que esta persona, me haria exactamente lo que yo y mi padre haciamos al estar enojados...
Frio como el hielo, silencioso como el desierto... Que podia hacer yo..? Morir por un poco de atencion no era una opcion. El camino debia seguir caminandose pese a que mis pasos me enfermaban... Aquella neblina escarlata que se levantaba tras mis pasos y la oscuridad que se empeñaba en dañarme en mis sueños, solo podia ser combatida con luz, que al quinto dia de la quietud se revelo ante mis ojos...
Me rehusaba a seguir tratando, cinco intentos previos que solo me mostraban lo doloroso que era mi accion en el pasado, eran suficientes para evitar seguir lastimandome a mi mismo, eran suficientes para evitar seguir flajelandome. Asi que pense combatir el hielo con mas hielo...
Quien conozca la ley del hielo sabe de sus nefastas consecuencias, y mira quien lo dice. Yo... Que alguna vez lo aplicaba implacablemente y sin ninguna pizca de piedad. Pero que podia hacer..? Mi padre hacia lo mismo conmigo, solo que su ley se prolongaba durante años y meses, y esa era la unica manera en la que yo podia reaccionar ante una ofensa, evitando de alguna manera herir a aquella persona con crueles palabras que mas tarde seguirian doliendo...
Se imaginan vivir a lado de alguien que hace como si hubieras muerto, y como cual fantasma inexistente, no te viera, no te hablara, no te tuviera en cuenta aun estando en carne viva, materializado, comiendo en la misma mesa y respirando el mismo aire... Yo conozco eso, asi que no me juzguen...
Espere y espere, pensando en que aquel acto infantil quedaria de lado y daria paso a reclamos que luego posibilitarian la reconciliacion, pero no... Debia saberlo, mi igual hara exactamente lo que yo... 
Asi que decidi hacerme caso a mi mismo e hice lo que debia de hacer para derrumbar murallas, no me importo ya que tu me importas mucho mas, decidi combatir el hielo con fuego y para mi suerte, mis palabras tuvieron efecto inmediato...
Aunque fueron recriminaciones y retos, todo era mucho mejor al silencio. Hoy estoy muy contento por que estas devuelta de alguna u otra forma a mi lado, por que ya te lo habia dicho, y te lo seguire diciendo aunque te incomode, me gusta mucho mirarte y disfrutar de tu compañia...
Hoy el sol brilla con su copa de martini en mano... Invitame un poco ya que hoy puedo celebrar en nombre de mi igual...

No hay comentarios:

Publicar un comentario