domingo, 14 de octubre de 2012

La humanidad mas inhumana...

Porque conozco a los seres humanos es que no estoy en causas a favor de ellos y siempre estoy a favor de los animales que no tienen la voz para decir cuando sufren. Siempre dije que los animales son dignos de imitar, que los seres humanos son pura mierda, y aun sigo pensando lo mismo, pero despues de ver  algunas imagenes siento mucha de rabia, indignacion y quiero llorar, no entiendo como es que los seres humanos pueden ser tan inhumanos y hacer cosas tan grotescas, deberian de aprender de los animales que viven sus vidas sin molestar a nadie, de manera pacifica y tranquilamente...

Mirando en la red, leyendo noticias del mundo, me topo con imagenes de la guerra injusta que EEUU mantiene o promueve en otros paises. EEUU cree que tiene poder sobre todos los paises, se cree con derecho a decidir quien vive y quien no, a favor de una causa oscura que tiene que ver con dinero y mas poder. Tal vez piensan que el mundo es un gran tablero de ajedrez en donde se deben de hacer sacrificios para ganar. Pensamientos con mucha oscuridad que creo deberian de desaparecer...

Gente que mata a otra gente, pobreza, gente que muere, sangre, violencia, dolor, sufrimiento, injusticia, abusos, bombas, balas, cuerpos hacinados y podredumbre, hambre, frio, calor, sed todo esto retumba no solo en mis ojos que lo estan viendo, sino que retumban dentro mio y me hacen sentir muy mal. No miento cuando digo que quiero llorar al ver estas cosas, a lo mejor es porque soy sensible pero estas imagenes fuertes no son nuevas, son imagenes que se van repitiendo en la historia y que en vez de ser un recordatorio de un pasado triste sirven como modelo para seguir extendiendo las cruentas formas de destruir a la humanidad...

Se dice que estamos en tiempos de cambio,de transformacion pero me frustra ver cuanto dolor sigue habiendo en el este planeta. No me parece que los derechos humanos tengan que ser pisoteados para crear cambio, creo que hay otros medios para la resolucion de los conflictos...

Deberian de aprender de la naturaleza y los animales, copiar su forma de amar, pura, sin egos de por miedo, sin guerras,  si tan solo pudieran abrir los ojos y ver que nadie tiene porque pasar por lo que esta pasando y de que este mundo es un lugar increiblemente interesante para explorar, estoy seguro de que todo seria mucho mejor...

2 comentarios:

  1. Hermoso! Me encanta, no tienes límites para expresar lo que sientes y piensas!
    Esperamos ese mundo pueda llegar algún día, impulsado por la misma humanidad.

    Seguiré tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por visitar mi blog Natalia..! Periodicamente estoy publicando nuevas composiciones, espero que lo sigas. Y de todo corazon, tambien espero que ese mundo llegue muy pronto. Saludos!

      Eliminar