lunes, 22 de octubre de 2012

Tu y yo...

Bueno, lo acepto, tal vez no soy bueno, o no tengo eso bueno en mi interior que a vos te gusta, pero que queres que haga si soy asi..? Tan importante es para vos..? Porque solo no me puedes querer y ya..? Tal vez con el tiempo logre aprender de vos...

Se supone que en esta vida deberia de haberte buscado, y una vez que te haya encontrado, ver la manera de ser felices, juntos, o por lo menos hacer que vos estes bien y asi yo tambien seria feliz, tambien de que mis habilidades aumenten con tu ayuda. Pero no se puede cumplir con esa mision si vos tratas inutilmente de negar mi existencia, sabes que existo, sabes que estoy aca y voy a seguir siendo como esa espina que se clavo y que ya no puede sacarse, yo voy a ser para siempre y lo sabes...


Sinceramente no sabia que estaba haciendote daño, y espero que me disculpes, pero eres la persona mas importante para mi, eres tan importante que no se como tomarte, y en realidad si se como hacerlo pero me gusta y corro, porque me da miedo. Sabes que decidi ser cobarde en varias oportunidades. Pero no crees acaso que tratandose de mi, quien te busco desde que eramos chicos, que me merezco una oportunidad..?


Tu funcion era la de explicarme cosas sobre los humanos que no llegaba a entender. Sus formas de actuar, sus reacciones, cosas que me asustaban, tu me las explicabas y de paso me cuidabas pero ahora que estas lejos o deseas estarlo, me siento muy solo. Aun sigo yendo a ese parque en el cual nos reuniamos, pero no te veo por ninguna parte, solo te veo en situaciones superficiales y me hacen extrañarte aun mas, lo repito, me siento muy solo...


No puedo creer lo egoista que puedes llegar a ser, sabes que no tengo a nadie mas y que no necesito de nadie mas si estaba a lado tuyo. Y aun asi me tratas de esta manera. Tienes a gente con la que no hablas, con la que no te relacionas y si lo haces, lo haces de forma superficial y cortante, y a mi, que me tenias muy en cuenta, que tomabas mis opiniones en serio y que no te burlabas de mi rareza, me difuminas, no logro entender la razon exacta, pero es un poco contradictoria la manera en la que actuas. Te alejas de quienes te quieren de verdad y te acercas a personas que ni siquiera te entienden sin necesidad de palabras...


Si de alguna forma esto te llega, que estoy seguro de que asi sera, solo quiero decirte que te extraño, que lo que paso fue un mal entendido, de que yo, como siempre, acierto muchas cosas sin saber la totalidad de la historia y aunque te esfuerces por hacerme desaparecer de tu vida, yo siempre voy a estar alli, viendote mientras duermo, soñandote, sabiendo en que andas, lo que sientes, sabiendo todo con una sola mirada. Me gustaria poder hablar contigo en persona, que me digas la razon por la que te alejas, y si es una decision temporal, que me digas que espere a que se te pase el enojo o el mal rato, pero no sigas haciendo esto porque me hace mucho daño, y no estas cumpliendo con tu deber de cuidarme como lo habias prometido...


Me he lanzado al vacio incontable numero de veces, he estado en llamas, he estrellado un auto a 160 kilometros por hora, me he roto cada hueso del cuerpo, me han apuñalado, incluso me he electrocutado, pero esto duele mucho mas que todo eso. Y con el paso del tiempo no veo que mejore el dolor. Duele mucho, aca adentro, y no es justo que sabiendo que te quiero mucho y que no miento al decirlo, tu sigas con tu actitud infantil...


El año se esta terminando, tengo la certeza de que no van a ser las ultimas veces que voy a verte, pero me gustaria que todo se arreglara y este bien, como antes. Solo quiero entender y espero me lo expliques por que en este preciso momento no se que es lo que esta pasando...


Por mi parte, asumo mi responsabilidad, no te molesto porque no me gusta hacerlo cuando estas con el enojo en las venas, pero un mensaje tuyo me alegria muchisimo. Ahora mismo mucho no te entiendo, pero no es acaso que solo tengo que quererte y no tratar de entender todas tus acciones..? Aunque el decifrarte siempre fue muy facil para mi pese a lo disperso que soy, creo que me merezco oportunidades, damelas...

Yo siempre voy a esperarte, siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario