martes, 30 de octubre de 2012

Ánimo!

Yo siempre me callo algunas cosas, no soy quien para robarle la ilusión a la gente, yo mas bien soy de apoyar y animar a seguir soñando. Imagínate si te negaran el derecho al dolor, a la experiencia, la vida seria tan insípida. Por eso prefiero ser así. Prefiero ser el que esta ahí siempre, alentando a seguir, animando a animarse a enfrentar los desafíos, por mas que yo sepa de que no ganaras nada, de que no obtendrás mas que decepciones, yo no podría decirte que no lo hicieras. No soy ese tipo de amigo o persona...

Me han dicho varias veces que soy malo, que por qué les miento, que por qué ilusiono pero es que quien soy yo para quitarles la emoción de experimentar un desafío grande..? Por mas que yo sepa que lo que estas haciendo va a fracasar si no implica la vida o el dinero de las personas que te rodean y tu propia vida, yo siempre te voy a apoyar...

La vida esta hecha de raspones, de moretones, de caídas, decepciones, de cosas que te dan la pauta a seguir batallando o a rendirte y no levantarte, a sentarte a llorar y no hacer nada dejando que los demás obtengan logros mientras tu te quedas estancado...

No creas que yo no paso por las mismas cosas, no soy perfecto, no te confundas. Pero he tenido tantos golpes que ya se como anticiparlos como también se como recibirlos y transformarlos. Suelo arriesgarme sabiendo que sera un desastre, pero por nada del mundo por saber el resultado final, voy a negarme el derecho a sentir...

Podrás tacharme de mal amigo, de ser malvado, de disfrutar con tus derrotas pero yo siempre voy a apoyarte. Te alentare a querer resolver tus problemas, a que te empeñes por superar obstáculos, a que te animes a decir lo que sientes.

Podrá parecer que soy como esa mano siniestra que mueve hilos invisibles que nadie mas puede ver, manipulando y mintiendo siempre, pero no es así, y estoy seguro de que si me conoces realmente, te darás cuenta de lo que hablo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario