sábado, 6 de octubre de 2012

Un simple dia mas...

Hace unos dias fue mi cumpleaños. No hubo festejo, no hubo torta y tampoco regalos, solo felicitaciones desde todas partes del mundo y globos...

Personalmente pienso de que cada vez que cumplo años me cuesta acostumbrarme a mi nueva edad, ya que apenas estaba terminando de acostumbrarme a la edad anterior. Tengo pocos recuerdos felices de mis propios cumpleaños, recuerdo el de mi primer añito en el que llegue a salir en el diario y toda la cosa, recuerdo una que me prepararon de forma sorpresa, otra que pase cerca de un cerro antes de escalarlo y esta en particular...

Que es lo que hace que este cumpleaños sea memorable. Justamente porque lo pase lejos de mis seres queridos, lejos de mi familia, lejos de mama, papa, hermanos, primos y amigos. Tambien el hecho de no haber recibido obsequios. Fue diferente porque fui al cine y me di el lujo de charlar con una de las actrices de la pelicula que estaba viendo y tengo fotos de ello. Fue diferente porque una amiga con la que ya no hablaba mas se me acerco para hablarme y fue memorable porque mi mejor amigo se alejo de mi sin ninguna explicacion. Que lindo no es cierto..?

No me gustan los cumpleaños, los mios al menos, en donde cuando se festejaba era motivo para traer a gente extraña en casa a festejar algo que cuyo motivo desconocian. Invitaban a niños a quienes jamas habia visto, gente con la que nunca habia cruzado palabras, no tengo lindos recuerdos, por eso decidi dejar de festejar mis cumpleaños a partir de los 16...

Hoy dia soy un poquito mas grande que hace unos dias atras. Me cuesta acostumbrarme a mi edad actual. Y en medio de todas las tristezas, las lagrimas, las alegrias y las risas por las que pase en estos dias, se me ocurrio continuar un cuentito que habia iniciado hace como un año atras. Aqui les va el nuevo fragmento del mismo, obviamente lleva simbolismos asi que disfrutenlo y quiten sus propias conclusiones:
El oso temeroso se acerco al niño lentamente por detras, sus miedos e ideas paranoicas habian encarnado en el ser que tenia en frente y las ganas de querer estrujarle el cuello era algo que tenia latiendo desde semanas, era comprensible, da miedo lo que no puedes controlar. Pero cómo podria hacerlo, el niño apenas estaba hablando con una flor. Lo que en un principio tomaba como un juego resulto ser verdad, el secreto que se le habia confesado era cierto, el niño no era comun y el oso se alejo lentamente pensando en ello y sin hacer ruido, muy pronto se verian las caras nuevamente. El niño sonrio tranquilo..

En estos dias estuve de cumpleaños, acabe recibiendo regalos tardios, felicitaciones de gente que no esperaba y la falta del mismo de gente de la que esperaba emocionado un FELIZ CUMPLEAÑOS. Pero saben una cosa, yo se que las cosas estan como deberian de estar ocurriendo asi que confio en que todo se arreglara...

Yo se que un año mas de vida deberia de ser festejado a lo grande, pero resulta que estas fechas solo son eso para mi, fechas, no es que sea agua fiestas, pero por mis memorias el dia de mi cumpleaños es solo un simple dia mas que de no ser porque me lo recuerdan, pasaria desapercibido...

Y tu..? que cumpleaños recuerdas..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario