jueves, 6 de octubre de 2011

Chicos de ensueño...

Me habian dicho varios piropos entre los cuales se destaca uno que me llamó mucho la atencion, no por ser un piropo comun y corriente sino por su peculiaridad...

La verdad me dejo pensando, si soy un chico de ensueño entonces donde esta mi parte real...? Se supone que los chicos de ensueño son los que aparecen en los sueños de las personas, tambien podria decirse que tienen una cuenta en internet y solo se mantiene el contacto mediante las redes sociales. Si ese es mi caso, en donde quedo mi parte real...?

Si en el mundo real me llamo de cierto modo, en el mundo de los sueños me llamo de otra manera, pero me pregunto, como pudo mi parte de ensueño salirse del mundo imaginativo para volverse algo tan real y dejar mi parte real en su lugar...  Es posible que una persona sea tan diferente en sueños y en la vida real...? que no deberian de parecerse fisicamente...?porque una persona se disfrazaria de otro personaje en el mundo de los sueños...?

Es muy peligroso dejar que algo imaginativo se vuelva real, ya que si no se tiene el control sobre esa parte de uno mismo, las consecuencias pueden ser catastroficas... Dejar que un sueño controle por completo nuestras vidas puede llevarnos por senderos oscuros de los cuales no podriamos salir facilmente. 

Los sueños deben ser protegidos y deben quedarse alli donde deben estar, en el mundo de los habitantes de la noche ya que no podrian llevarse bien con los despiertos... 

Aun sigo pensando como puedo hacer para que mi yo de en sueño sea controlado, pero mientras tanto no hay de otras, andara suelto conociendo lo que este mundo tiene para ofrecerle...

El chico que soy en sueños anda muy ocupado ultimamente, creo que deberia de tratar de explorar mis sueños... Hace mucho que no lo hago... Hace mucho que no veo los mios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario