miércoles, 26 de octubre de 2011

Vecinas que rien como patos y marruecos y un perro que llora como bebe...

Justo cuando estaba a punto de olvidar mis risas pasadas vengo y me encuentro con mis modelos de carcajadas... Programas de television y dibujos animados que se volvieron modelos a seguir para lograr el nacimiento del que ven en este instante...

Justo cuando mis memorias comenzaban a querer reestructurarse y buscando el punto en el cual yo comence a desmoronarme, me vuelvo a encontrar con estas cosas gratas de la vida... Risas y carcajadas que resonaran en mi cabeza hasta que esten en peligro de ser olvidadas...

En me dio de consejos como: "Quierase, amese y modere su ingesta calorica...  ya con el tiempo encontrara otra persona que le logre querer y valorar este con la forma que este, cuadrado, redondo o rectangulo"... Estas risas me devuelven parte del animo que esta roto en mi y hacen que mis consejos sean originales...

Escuchar a otros reir con ganas, como si no tuvieran obligaciones, me hace sentir tan deshichado, quisiera ir lejos, de viaje y olvidar por lo menos por un momento todo lo que me queda por hacer... Vecinas que rien como gansos y gatos que sonrien en mi  mente... Solo quiero un descanso y volver a ser feliz...

Grandiosa internet, sin tus memorias creo que las mias estarian mas desechas de las que estan... Ojala mis consejos los pudiera seguir yo mismo en este instante y estas risas me lograran contagiar parte de la diversion de la que yo era parte un tiempo atras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario