domingo, 30 de octubre de 2011

Mi paciencia...

 La paciencia es tan corta en mi persona que todo llega a un punto en el que las cosas se asientan y nada es lo mismo, el tratar se acaba, y el olvido comienza...

Tanto he luchado por lograr por lo menos migajas tuyas, y lo que recibo siempre es lo mismo... Tanto he luchado por tratar de mantenerte en mi mente, pero mi personalidad es mucho mas fuerte, y no se permite estar sufriendo por alguien mas...

No soy de los que se ponen a rogar, no soy de los que saben esperar, simplemente no tengo paciencia porque solo aguanto un rato y luego simplemente te dejo ir...

Lucho porque mis memorias no me abandonen, lucho por conservarte dentro, pero con todo esto ya no lo soporto, se acabo..!

Yo desaparezco, yo no soy de los que esperan mientras tu decides si eres feliz o no... Tengo vida propia, no soy un mueble, tengo sentimientos, pero el reloj de arena termino de dar sus cuentas y ya es hora de voltearlo...

Espero seas feliz, no te deseo ningun mal, siento mucho no ser como los demas hombres que deben morirse por la misma mujer hasta que esta lo mire... Siento no ser comun, siento ser muy diferente, pero el caso es que ya no puedo seguir asi...

Mi paciencia nuevamente se acabo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario