lunes, 24 de octubre de 2011

Ya falta poco...

No se si sea pertinente escribir esto antes de que esta temporada termine, pero creo que una previa al resumen del año no esta de mas... 

Como sabran, esta temporada la vivi en gran parte en la gran ciudad, conociendo lugares, cosas, formas de pensar, comidas y bebidas y una gran variedad de personas con distintos gustos y aspiraciones... Hice nuevos amigos, me encontre con cosas del pasado que comenzaron a doler devuelta y a aparecer en sueños...

Los desafios esperados ya entraron a participar del gran espectaculo y se amontonaron a tal punto de que amenazan con posponer para siempre mis metas personales... estando a unas semanas de que las clases culminen y comiencen los examenes, la ansiedad, la emocion, la desesperacion y la rabia aumentan...

Faltando tan pocos meses para que este año termine, ya no puedo esperar por ello... ya quiero terminar con esto, quiero analizarme y ver que es lo que no me hace feliz para asi el proximo año comenzar con energias renovadas y feliz los nuevos desafios que seguro iran apareciendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario