sábado, 15 de octubre de 2011

Perdido...

Que triste es tener taaaantos sueños y objetivos y no saber volver al camino que previamente habias trazado para llegar a ellos... Es que llegas a un punto en tu vida en el que debes reconocer que no eres feliz, que las cosas no te llenan y que estas desmoronandote...
Cuando llegas a ese punto en particular debes reconocer que no eres feliz, y que si no lo eres te pierdes de muchas cosas... Diversion, paseos, momentos jocosos, oportunidades que podrian haber cambiado tu vida para siempre. Llegas a un punto en el que tienes que reconocer que no sabes como volver alcamino que estabas caminando para llegar a tus mas grandes sueños....
Al estar perdidos, realmente no sabemos como volver, pero es desesperante ver que tus sueños mas desesperados estan alli, los ves borrosos en medio de la tormenta pero el camino no esta pintado y no sabes como hacer para volver a la linea... Que hacer...? No me lo pregunten, yo estoy asi... Mama me habia dicho: La felicidad esta en tu interior, solo tu puedes hacer que las cosas cambien, solo tu puedes hacer de ti una persona feliz de nuevo... Y creo que tiene razon...
Solo espero volver a ser feliz, volver a ser el de antes porque de lo contrario todo lo que yo esperaba para mi vida no lo podre disfrutar en muuuchos años. Nada puede retrasarme, debo llegar a destino antes que ese tren que esta destruyendolo todo a mi alrededor.
Roy estas perdido... y a donde vaya tu cuerpo alli le seguira tu mente... quien sabe, quiza ya este alli y solo sea tu cuerpo el que no sepa como llegar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario