domingo, 8 de septiembre de 2013

Almas...

Se dice que durante las reencarnaciones, el alma de una persona tiende a separarse en fragmentos que raras veces tienen la oportunidad de volverse a unir. También leí por allí que si mueres y reencarnas, tienes tu misma alma pero en otro cuerpo viviendo otra vida completamente diferente y aprendiendo algo que no aprendiste en la vida anterior. También se dice que las almas se crean en pares que se separan al nacer y que con el tiempo, y algo de suerte, vuelven a encontrarse y son las famosas almas gemelas.

Teniendo en cuenta el párrafo anterior podemos deducir que el amor es una especie de fuerza que dependiendo de como se utiliza puede ser constructiva o destructiva, entonces cuando ese sentimiento es demasiado fuerte hace posible que las almas gemelas se encuentren, como si fuera un imán, como algo que las llama no importa el lugar en donde se encuentren, se reconozcan y así no querer separarse porque estando juntos ambos se complementan.

El complementarse no es sencillo, es encontrar aquellas cosas que no tenemos en nosotros mismos en otra persona. Imagínate tener que buscarla en este mundo tan grande, porque puede darse el caso de que se encuentre en otro país, podríamos tardarnos toda una vida haciéndolo, seria como buscar el otro lado de un par de zapatos durante una subasta o ventas en promoción. Algo casi imposible.

Sin embargo la vida nos da destellos de luz al hacer posible dichos encuentros, algo, mas allá de nuestra comprensión, no quiere que nos quedemos totalmente solos. Pero que pasa si nos encontramos con mas de un pedazo del alma del cual provenimos originalmente..? Que sucedería si esas almas afines se encuentran..? Que debería de hacerse en ese caso o que debería de decirse..?

Cuando mueres y reencarnas suele suceder muy frecuentemente que tu alma no haga posible que tu cerebro recuerde lo que viviste en tu vida anterior, no te deja acceder a la información de a quienes conociste o a quienes amaste, entonces desgraciadamente te toca volver a buscar a tu alma gemela, volver a pasar por muchas situaciones hasta volver a encontrarla, una tarea que el ser humano al parecer no se cansa de realizar.

Por el momento quiero pensar que las almas gemelas son únicas, porque si el espíritu original se partiera en pedacitos durante las reencarnaciones y nos encontráramos todos a la vez creo que seria un grave problema porque tendríamos que decidir con quien quedarnos, a quien querer y a quien solo dejar pasar de largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario