lunes, 16 de septiembre de 2013

Lo que pasa actualmente en mi vida...

Estos últimos días que han pasado mi vida ha ido de entre la tristeza, la impotencia hacia el miedo y la satisfacción.
Me despedí de una persona a la que aun no he podido llorar como debería, comencé con un nuevo proyecto que aseguraría la vuelta de un habito que se había casi extinguido por la persona que hoy día ya no esta aquí físicamente y que simpáticamente con su desaparición pareciera que una especie de hechizo se acabara de romper liberándome para volver a hacer las cosas que me gustaban.
Estoy muy emocionado y a la vez un poco temeroso. Soy una persona muy exigente que siempre tiene altas expectativas con sus proyectos personales. Después de todo es como me acostumbre y de alguna forma es lo que se espera de alguien como yo. Ciertamente no se como vaya a quedar, porque lo que uno visualiza en su mente no siempre es exactamente lo que uno materializa en la realidad así que me prometo a mi mismo dar lo mejor de mi.
Estos días han sido muy raros porque logre hacer algo que no pensé que lograria hacer con el paso del tiempo. Cuando había creado este blog tenia ciertos objetivos que fueron mutando hasta convertirse en lo que es hoy, una especie de diario personal en donde escribo de muchas formas, con diferentes estilos sobre diferentes temas, sentimientos, análisis comportamentales, ciencia, video juegos, poemas, composiciones, historias, cuentos, etc... Lamentablemente mi padre había leído un poema mio en los inicios del mismo y me había dicho un montón de cosas que me entristecieron porque mi padre pensaba que todo esto de escribir y demás era una perdida de tiempo, que las personas se burlarían y cosas así. Pero ante ayer, mientras revisaba los comentarios que mis lectores me dejaban en mis escritos y les respondía, mi padre en medio del terere me dice que quiere leerme, pensé que era una broma y mi rostro allí era primero así ¬_,¬ Really..? y luego al ver su determinación cambio a un rostro así D: My Gosh! 
Sin darme cuenta mi padre ya estaba leyendo 3 escritos mios y yo temblando a su lado, pensando que su veredicto seria algo así como el infierno cayendo sobre mi cabeza. Súbitamente al leer el post sobre su madre vi que lo hice lagrimear y sentí una gran satisfacción, quiere decir que mi trabajo esta bien hecho y logro llegar a las mentes de todos aquellos que me leen, que logro llegar a su interior. No estoy feliz por arrancarle una lagrima a mi padre, estoy feliz porque logre conmoverlo. Obviamente no dijo nada sobre lo que leyó, solo le comento a uno de mis hermanos sobre la entrevista que me hicieron en el diario Ultima Hora y me comparo con cierto actor. Mi mama acaba de leerlo hoy y me dijo que es un lindo homenaje en vida el que le hice a mi abuela. Me siento feliz dentro de todo, por este trabajo que realizo.
Mirando mi patio veo mariposas que vuelan juntas unas a lado de otras, y pienso que seria genial poder entender los sentimientos de las personas sin necesidad de la utilización de las palabras. Entendernos con solo mirarnos entre nosotros, a los ojos. Con el tiempo creo que lo estoy logrando por lo que estoy muy agradecido.
Volviendo a este blog, ha crecido muy lentamente, aunque haya gente sin cuentas para suscribirse se que me leen en diferentes países y es tan genial cuando después de hacerlo me lo hacen saber y opinan. Es un hobby por el que no pagan así que es una especie cosa refrescante que me dan al opinar o compartir este sitio con sus amigos. Así da gusto escribir y seguir creciendo con ustedes del otro lado.
Se que esto que estoy escribiendo no tiene nada de poético, de hecho estoy escribiendo solo para contar un poco de lo que me pasó en estos días y creo que lo ampliaré al concretar el proyecto en el que estoy metido ahora mismo y que justamente ya estoy en contra reloj y se me dificulta aun mas teniendo a mi gatito Norton husmeando entre mis cosas, así que sin nada mas que añadir me despido hasta un próximo posteo.
                                                                                                                                 Tu amigo de siempre
                                                                        Roy
                                          "El Chico Tercermundista"

*Una carta ya era asi XD
P.D: Ando dibujando mucho
P.D2: Jamas te perdonare si no vas a la exposición de mi trabajo
P.D3: Quiero un regalo como recuerdo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario