jueves, 3 de noviembre de 2011

Cuando un sueño te golpea...

Siempre digo que estoy bien cuando en realidad estoy cayendome a pedazos, mis sueños no se realizan, mi vida siempre es la misma y por mas que luche esta no cambia...

Algo lo frena, algo hace que no pueda alcanzar las estrellas que me propuse, me pregunto: ¿Donde quedo el Roy que alcanzaba sus sueños con tal solo soñarlos?... Hoy no existe ni la menor esperanza de aquello que me caracterizaba, algo lo matiene aprisionado...

Hoy me enfrento a monstruos que creia haber destruido, estos son aun mas fuertes que la ultima vez, y la verdad que no puedo aplicar la misma formula para desaserme de ellos, temo  ser yo el destruido esta vez...

Se que jamas en tu vida deberias de confiar en un sueño ya que este podria defraudarte y dejarte hecho trizas, pero siempre estoy tentado a hacerlo ya que soy un soñador, pero siempre es doloroso lo que sucede como resultado...

La decepcion, un sentimiento que te deja en un estado parecido a cuando flotas y sientes un sabor a ajenjo... Ojala no soñara, asi dejaria de seguir sufriendo por falsos espejismos e  ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario