lunes, 7 de noviembre de 2011

Personas que hablan por tener bocas...

Existen personas tan ridiculas que se esfuerzan por tener la aprobacion de los demas... Porque serian tan importantes los demas, acaso son ellos los que te hacen ser lo que eres...?

No me preocupa lo que pienses de mi, lo que me preocupa es que creas que yo estoy para agradarle a todo el mundo, no necesito de tu aprobacion o la de nadie, no me interesa caerle bien a los demas...

Jamas me habia importado lo que los demas piensen sobre mi, jamas me importo lo que decian sobre mi... Acaso es gracias a los demas todo lo que he logrado...?

No me esfuerzo por caerle bien al mundo entero, Si... soy como soy, tampoco pienso esforzarme por ello, soy un personaje unico que no necesita lo que los demas quieren...

No me importa no hacer lo que los demas esperan de mi, Si... soy varon, pero no por ello tendre que comportarme como lo hacen los demas hombres... No babeare ni hare locuras por una mujer, mi inteligencia no me lo permite... Acaso ser diferente a lo acostumbrado es un crimen...?

Si piensas que hablando sobre mi lograras arrebatarme algo, te equivocas... Esas palabras ya no me dañan... De tantas veces que fui herido y baleado, ahora ya no hay nada que pueda hacerme sentir dolor, al menos nada que porvenga del exterior... Nada puede dañarme...

Podria ponerme a llorar por ello, podria protestar por haberme desensibilizado con respecto a las palabras de los demas, pero... Acaso te crees alguien tan importante como para que te tenga taaaan en cuenta..?

Una vez mas, gracias a todas las personas que aparecieron en mi vida por ayudarme a ser quien soy ahora... De ahora en mas es tu desicion, si quieres ser mi amigo, puedes serlo, si te caigo bien, felicidades, pero no esperes que me arrastre por tus migajas, porque la fama de la que me hacen no es la que me mueve o me alimenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario