jueves, 17 de noviembre de 2011

Sentimientos imposibles...

Hace unos dias atras cuando estaba viajando en la camioneta ocurrio algo que no ocurre todos los dias... 
Estaba mirando los arboles, el cielo y las nubes mientras el viento me despeinaba atravez de la ventanilla y suena una musica en la radio, una musica de una artista muy famosa de mi pais favorito... Le pido a mi padre que levante el volumen del radio y pongo atencion a sus melodias y a la letra que obviamente estaba en ingles... La cancion toco fibras muy sensibles en mi interior, la letra decia mucho, y rodaron lagrimas inesperadas por mi mejilla... Rapidamente las oculte para que mi padre no las notara, pero esa cancion porque movio mi suelo...?

Existen canciones, sabores, olores que son capaces de causar esa evocacion de recuerdos pasados, ya sean estos gratos o tristes... Que nos hacen recordar cosas, recordar algo o en este caso a alguien y nos mueve quimicamente a realizar ciertas acciones, en mi caso, recordar que quiero a alguien y que nunca voy a poder tener nada con esta persona...

Este mes, particularmente, descubri tres canciones que me movieron el suelo, dos de la misma cantante y una de otra, pero ambas del Reino Unido o Inglaterra... En una habla sobre los rumores que corren con respecto a una relacion que va camino a pique, en otra en donde se dice que se le desea solo lo mejor del mundo a la persona a quien amo y la ultima cancion en donde la artista se pregunta que hubiera pasado si dicha relacion no hubiera acabado jamas, como seria su vida si todo hubiera seguido el mismo curso... Todas teniendo algo en comun, algo especial...

Es lindo descubrir canciones que eres capaz de cantar desde el corazon, porque dicha letra la sientes en tu interior pero es triste saber que te enamoraste de la persona equivocada y que debes dejar que tus sentimientos pasen y sean llevados por el viento que fue el unico testigo de los clamores que lanzaste en sus rafagas...

Ya encontrare algun dia la cura para ya no necesitar dormir y tambien para dichas lagrimas inesperadas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario