domingo, 6 de noviembre de 2011

Se que me quieres...

Me miras desde la distancia, lo haces tratando de disimular, te parezco interesante y no puedes evitar notarme en la multitud... 

Me doy cuenta que lo haces, te das cuenta de que me doy cuenta de que tu me miras, tratas de esconder tus ojos envolviendolas con pestañas y otras cosas enfocadas, pero terminas mirandome nuevamente y girando entorno a mi, siempre...

Te acercas, sonrio, escucho parte de tus pensamientos, y luego te alejas y sonrio nuevamente... Sigues mirandome, de alguna manera hay algo que te impide olvidarme, de alguna manera hay algo que me gusta en ti...

Tu curiosidad hacia mi persona es tanta que terminas preguntandome mi procedencia, yo solo sonrio y dejo que tu mente trate de adivinar de donde provengo... Terminas pensando que soy el chico que aparece en tus sueños, sin saber que en realidad soy las dos personas al mismo tiempo, Conciente e Inconciente... Soy aquel que aparece en tus sueños y te ayuda con los obstaculos y soy el chico a quien siempre miras, ambos diferentes, pero con el mismo componente en comun, el mismo ingrediente que me convierte en un ser necesario, en un personaje unico, Yo...

No sabes como actuar, no sabes que hacer, no puedes mentirme y terminas dejando abierto algunos lugares que para otros seria inaccesible, por alguna razon confias en mi, y no desafraudare dicha confianza...

Si tan solo te animaras, si tan solo me dijeras que quieres algo conmigo, no sabes la sorpresa que te llevarias al recibir un Si, porque no..??? Animate, yo te conjuro, solo dimelo, pruebame, que yo te dire que Si...

Soy dos, bueno, tal vez tres, el chico de ensueño, el chico fuerte y lleno de Ello al entrar en contacto con el alcohol y el que siempre anda sonriendo y saludandote....

Animate... solo animate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario