viernes, 11 de noviembre de 2011

Poco tiempo para tanto...

Tantas cosas que quiero hacer, salir a trotar, estudiar Taekwondo, estudiar canto, estudiar chelo o saxofon, estudiar dibujo, estudiar actuacion, hacer ciclismo, salir de viaje leeejos donde la cordura no sea necesaria, y muchisimas cosas mas y tan poco tiempo disponible... 7 dias de la semana y 24 horas al dia no alcanzan para mi...
Me acostumbraron a aspirar siempre a cosas altas, a soñar muy alto, a no conformarme con lo poco y bajo y ser asi me cuesta hoy dia porque nada de lo que quiero lo puedo hacer... No solo es el hecho de lo economico, sino el tiempo disponible, seria genial poder hacer todas esas cosas pero la universidad me frena, es como un ancla y no puedo levantar vuelo como quisiera...
Hacer doblaje, actuar en cine, salir en fotos publicitarias, ser actor de alguna serie de television, hacer el papel de villano, quitar lindas fotos en viajes asombrosos, mi mente esta casi cansada de viajar solo de manera imaginaria a dichos escenarios, ya no quiero seguir asi, quiero todo eso para mi, porque es tan dificil...?
Ya soy mayor de edad y a esta edad varios de mis amigos del extranjero ya han alcanzado la fama o por lo menos han hecho la mitad de todas las cosas que yo no he hecho aun, y me hace sentir decepcionado de mi mismo... Tanto espere de mi, tanto se espera de mi, y es tan dificil y duro seguir siendo frenado, me gustaria no estar atado a nada, me gustaria disfrutar de lo que hago, pero el hecho es que ya no lo hago...
Tanto he hablado de ese dichoso tren con sus asientos confortables, sus ruedas de estrellas y el maquinista que vive en la luna, es mi defensa, tantas veces he dicho que debo pararlo para evitar que siga con su camino destructivo, pero en realidad no se como hacerlo, ¿Sera necesario mas que solo una espada, un cañon tetera, un mazo caballito, una sombrilla, un molinillo de pimienta y una bomba de tiempo?, no se que es lo que vaya a encontrar en la parte frontal, donde todos mis problemas comenzaron este año, seguro la razon por la que estoy asi es por una razon mucho mas tragica y la verdad absoluta que ando buscando me evita porque sabe que el dia que la encuentre no podre ver nada mas a mi alrededor... Debo deterlo o mi destruccion sera inevitable...
Estoy harto, me gustaria terminar con todo lo que tengo pendiente y asi poder respirar, quiero gritar, correr, volar lejos de aqui, ya no es divertido... Nada es divertido, me gustaria volver a pensar en mi, identificar mi estado, explorar mi inconciente y mis sueños... No soy feliz como antes... La chispa que tenia a comienzos de año se apago... Fenix donde estas cuando mi alma te necesita...? 
Necesito un reloj que me permita atrazar o adelantar el tiempo... Necesito un poco de oxygeno... estoy ahogandome y la sensacion no es divertida porque se sienten como los petalos caen y mis recuerdos siguen diseminados por todo el inconciente, basta ya...!!! Necesito recuperarme... Necesito un momento para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario