viernes, 13 de enero de 2012

Adios a mis lentes viejos...

Bueno, siendo el quinto dia del año mis lentes se quebraron al caerse al suelo... Obviamente estoy que hecho fuego y risa de loco y todo, pero tratare de tomarlo como una buena señal, como algo que me dice que hay que cambiar ciertas cosas, ahora viene lo dificil, tendre que elegir un nuevo marco de lentes... Y la verdad QUE NO SEEEE QUE CLASEE VOY A COMPRAR AHORA PORQUE EL QUE USABA YA NO SE FABRICA EN LA ACTUALIDAD....!!!
Hoy fui a consultar con el oftalmólogo para saber en que condiciones estaban mis ojos, descubri que mi miopía se igualo en ambos lados….. como que quieren jugar carrera y ganarse… O por lo menos ser amigas y caminar juntas jodiendome la miserable vida…

El problema no es ese… Son mis anteojos anteriores… ellos son el problema…!!! como los cristales del anterior se rompieron y yo soy de usar algo hasta no mas poder…. Y ya se imaginaran… use dicho armazón por 7 años… 7 AÑOS…!!! Si… los amaba.. cuantos recuerdos, cuantas aventuras, en cuantas fotos sali con ellos… :')

Todo muy lindo… Pero por mas difícil que sea para mi decir adiós a mis lentes anteriores, tengo que hacerlo… estaban casi ya hecho mierda… oxido aquí, oxido alla que raro no me dio tetanos…?  sin pintura… chuecos… en fin… tengo que despedirlos y cambiarlos por unos nuevos y he ahí la cuestión cuestionable… COMO LE DIGO A MIS LENTES VIEJOS QUE VOY A REEMPLAZARLO POR OTROS… COMO!!!?? COMO VOY A TRAICIONARLOS ASIIIIII…. COOOMOOO VOY A HACERLES ESO….!!!????

Se que me odiara… y lo mas probable es que quiera vengarse..!!! Tendre que estar atento ante cualquier cosa….. ¬_¬ 

Pero mientras tanto no se que armazón comprar… no es que sea de los que duda sobre lo que va a comprar… yo no dudo jamas… bueno puede que si… algunas veces…. la verdad que no… bueno si.. ehm no… si… :D ejem..!!! le pedi a la vendedora que me asesorara para saber que tal me estaban quedando y me dijo que los lentes de contacto me quedarían muy bien… y luego me paso algunos armazones, pregunte si tenían de bordes negros y gruesos y me pasaron unos que no me convencieron mucho pero que me dijeron me quedaban bien…

Pero les digo en voz baja asi nadie se entera: No confio en su opinión… y porque si ese es su trabajo..? pues porque si yo fuera vendedor haría lo que sea por vender los lentes mas caros aunque eso signifique manipular la realidad en si…

Asi que estoy en la duda, de cuales comprar..? los que usaba ya no se fabrican y los que quiero aun no se si me quedan realmente bien.. habrá que esperar… y ver cual elijo al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario