lunes, 2 de enero de 2012

El primer dia del año...

Mi noche de festejo del año nuevo comenzo siendo una mierda, parecia que todo terminaria siendo oscuro como lo fue en años anteriores, pero para mi suerte todo mejoro y termino en bromas, abrazos y buenos deseos...  Lo siguiente que recuerdo fue que al llegar a casa en la madrugada con mi familia nos sentamos en el patio y brindamos con sidra, fue una noche bastante bonita, compartimos con amigos, recibi varios mensajes, llamadas y tambien emails de mis amigos del cybermundo...

Fue muy lindo recibir dichos mensajes y llamadas porque de algun modo te sentis bien, osea, te sentis querido, recordado y valorado... Pero lo mejor de todo no fue la cena, ni tampoco las bebidas y el clerico, lo mejor de todo vino despues que espero se convierta en tradicion familiar, esperamos el amanecer...

Si...!!! Nos mantuvimos despiertos para poder apreciar el amanecer del primer dia del 2012 y fue muy magico, fresco, en compañia de mis mascotas y seres queridos, de hecho quite fotos de ello que guardare muy bien...

Pero luego de estar ahi presenciando dicho acontecimiento nos fuimos a dormir y como era de suponerse me quede dormido hasta las 17:00 hs...!!! No me habian despertado para almorzar ni nada, habia perdido la mitad del dia viajando en el mundo de los sueños...

Y ahora que toco el mundo de los sueños devuelta, que debo decir que me encanta, ayer vi tres peliculas increibles y emocionantes, que me gustaron mucho en serio, El aprendiz de brujo, Tron Legacy y por ultimo Inception... Para los amantes de la accion y los efectos especiales, los dos primeros son... Wow..!!! alucinantes... Pero para el ultimo me dejo un tanto decepcionado... Si se preguntan el porque de ello, en realidad fue porque con todo lo que tenian a mano en materiales y recursos para recrear el mundo de los sueños, nos se esmeraron en hacerlo tal cual y entonces la pelicula se quedo corta en el sentido de que no lo exploraron ni explotaron mejor... Existe una parte en la que los tipos flotan por el efecto de la gravedad cero en un pasillo de un hotel, pues bien, creo que esa parte lo plagiaron de la pelicula Paprika, que tambien explora el mundo de los sueños y la mente de las personas, y tambien esta una escena muy parecida, habra que investigarlo... Para mi gusto, Paprika si muestra el mundo de los sueños de manera mas fidedigna a la real por lo que se los recomiendo si quieren un poco de accion, ciencia y aventura entre sus peliculas... El mundo de los sueños ofrece a los soñadores mucho mas de lo que uno se pueda llegar a imaginar...

Bueno dejando de lado mi gusto por las peliculas, solo quiero agregar algo... Estoy pensando en hacerme un video vlogguer, me gusta el tema pero tendre que pensarlo, asi que estense atentos ya que en cualquier momento podrian estar viendo parte de mis aventuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario