martes, 31 de enero de 2012

Expresarse como un odioso...

Me molesta mucho que no te des cuenta de que me fijo en vos porque me gustas, porque tienes ese algo que quiero, habiendo tantas opciones mucho mejores para mi a mi alrededor...

Me molesta que no valores el hecho de que te este mirando, y tenga curiosidad por saber como eres bajo toda aquella basura tras lo que te cubres...

Deberias de agradecerle a la vida por conocerme... Por respirar... Por tener oportunidades... Deberias de estar agradecida por todo...

Los seres humanos por alguna razon aspiramos siempre a lo mejor, a lo bello, pero estamos unos pocos que sabemos lo que queremos y lo que queremos no siempre es lo mas lindo o lo mas saludable del mundo...

Solo quiero que te des cuenta, abras los ojos y entiendas de que no siempre busco lo mas lindo para mi, no busco siempre lo mejor o ni tampoco, a veces, mi propio bien... No siempre me deseo suerte ni tampoco cuido de mi salud, pero te estoy mirando...


Y me molesta que no te des cuenta, que ni siquiera lo sientas y si lo sabes porque te callas..? No se si lo que mas me molesta es que no te des cuenta o que sea yo quien deba dar gracias por poder mirarte...

Pongo los ojos sobre ti... Y creeme... No renunciare a lo que he comenzado... Acabemos con esto de una buena vez y dejemos los juegos a un lado... Acabemos como comenzo... juntos... siempre juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario