martes, 6 de diciembre de 2011

Caminos alternos...

Escuchando a una de mis artistas favoritas me puso a pensar de que tal vez el camino que quiero seguir hasta mis sueños mas desesperados son imposibles de alcanzar si lo quiero seguir de la manera en que lo hago o pienso y tal vez deberia de tomar caminos alternativos hasta poder llegar a ellos...

Y ahora que lo pienso, es una gran opcion, si mi lugar esta donde yo sueño, tarde o temprano llegare hasta mis sueños...

Cuando mi vida parecia que se terminaba y estaria confinado a ser vendedor de repuestos durante el resto de mi vida, cuando pensaba que seria alguien que envejeceria con una panza enorme y detras de un mostrador ya que no podria estudiar donde queria y parecia que no seria nadie en mi vida, aparecio una oportunidad, no tuve otra opcion que tomarla y hoy en dia estoy donde estoy...

Lo que me lleva a pensar que si quiero ir lejos, a lugares que solo pueden ser vistos en fotografias en la internet, primero debo dar pasos cortos, solo asi podre avanzar e ir tras mis sueños... Si no puedo salir directamente de este continente, tendre que recorrerlo primeramente para luego tomar aire y saltar al otro extremo donde un reloj y la nieve me esperan a lado de un rio y un puente...

Y es cierto, ahora que lo pienso, aunque a algunos se les de la oportunidad de ir directamente, a otros como yo se nos obligara a hacer el camino largo, tal vez por las enseñanzas que este camino me dejen, pero lo haré, no me resignare a ser solo una persona interesante y unica, sere alguien mas importante...

Y pensar que la respuesta habia estado delante de mi todo el tiempo, con esto del camino a Caacupe, con lo que mi padre me decia de manera desmotivacional, algunas publicidades, siempre ha estado ahi, sonando y jamas preste atencion hasta ahora...
 
Tal vez inconcientemente no queria aceptar que todo seria mas lento, que no viviria lo que deberia de vivir de forma inmediata, que deberia de pasar por varias cosas hasta llegar a mi final feliz, pero esta bien, lo acepto, tampoco se exactamente lo que me espera, pero de algo estoy seguro, no me resignare a pasar por este mundo sin dejar mi huella distintiva...

Tendre que aprender a gatear antes de aprender caminar, aprender a correr y saltar en espacios... Tardare, es cierto, pero nada me impedira hacer realidad lo que ya he vivido en sueños... Pasos cortos pero mucho mas seguros y solidos y fuertes...

Roy, recuerda no adelantarte a ti mismo, vive lo que tienes ahora ya que luego vendra todo lo que siempre soñaste... Y recuerda leer este post de nuevo en unos años y veras cuanta razon habias tenido desde el principio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario