domingo, 25 de diciembre de 2011

Sentimientos y fiestas...

Algunas veces me gustaria agarrar a cada uno de mis seres queridos y meterlos en una caja y guardarlos bieeeeen donde nadie los pueda encontrar jamas...
Se preguntaran porqué..? pues la respuesta es sencilla... En este mundo existen todo tipo de personas, gente pobre, gorda, fea, mal intencionadas, malvadas, flacas, buenas, lindas, de buenos sentimientos, pero por alguna razon en esa mezcla, la gente mala es la que existe en una cantidad mayor, sedienta por ver caer a aquellos que realizan buenas acciones, ansiosos por cortar alas, romper ilusiones y matar cualquier cosa bondadosa existente, si en el mundo habitan seres despreciables, seres que no quieren ver felices a los demas...
Habiendo dicho todo aquello y aun queriendo una metafora, les digo: me encantaria tomar a los que quiero y guardarlos en una caja, y esconderlos donde nada ni nadie pueda alcanzarlos... porqué..? para evitar que se rompan o que un imbecil venga y quiera dañarlos...
Asi es... Por alguna razon siento que deberia protegerlos, ni siquiera logro explicar eso, pero siento que deberia de evitarles muchos sufrimientos, tal vez porque yo si conozco el lado mas inhumano del mundo, tal vez porque yo ya pase por muchas cosas que otros no tienen idea...
Tu... si.. tu... si pudieras evitarle por lo menos un sufrimiento a los que amas, por lo menos uno, por mas insignificante que sea... estarias dispuesto a cualquier cosa...? Pues yo si...
Y si una persona comun se acerca y trata de dañar a los mios, le prometo dolor, tanto dolor y sufrimiento que deseara no poder sentir nada jamas...
Estos son algunos de mis pensamientos y es simpatico pero en estas fiestas solo puedo pensar en lo afortunado que soy al tener a personas tan maravillosas a mi alrededor, y creo que queriendolos tanto, valorando lo que son y estando taaaan agradecido con ellos es por lo que me siento en la obligacion de defenderlos...
Ya se que sono como si las personas a las que quiero fueran objetos de cristal fragiles, como si no tuvieran derecho a sentir lo que es el mundo en si, pero no puedo evitar pensar en lo mucho que los quiero y asi como los valoro, no puedo pensar en que cualquier persona que los encandile podria dañarlos...
Las personas son muy perversas y dañinas, no pueden soportar el ver el brillo de alguien, y al mas minimo rayo de sol, tratan de aplastarla para acabar con aquello... Ojala pudiera protejerlos de las personas que quieren opacarlos y pisotearlos...
En fin, espero en estas fiestas puedan disfrutar de la compañia de sus familiares y amigos, esten estos lejos, cerca o en otros paises, no se dejen llevar por el consumismo y tengan mas en cuenta los sentimientos por sobre todo... 
Creo que quien no es demasiado agradecido es un idiota, y agradezco a la vida por darme a personas tan maravillosas, les deseo salud, felicidad y exitos siempre... Y por siempre les estare agradecido por todo... Felices fiestas para todos...
Amor y paz...

1 comentario:

  1. El sufrimiento existe en este mundo para que podamos aprender, el valor de una cosa es lo que renunciamos para poder tenerla :)

    ResponderEliminar