martes, 6 de diciembre de 2011

Juegos de mi niñez...

Tenia solo 3 años cuando llega a mis manos mi primera consola de video juegos de Nintendo, recuerdo su caja y su contenido... Se me llena los ojos de lagrimas al recordar, era la famosa Family, con dos controles, la consola, el transformador, los cables de Audio y video y el casete juegos...

Recuerdo que era un casete de color lila con mas de 30 juegos incluidos entre los que se encontraban: Super Mario, un juego de guerra de tanques que se llamaba Battle City, Ice Climbers, un juego de unas ardillas de Disney Chip and Dale: Rescue Rangers, Bomberman, Contra, Nuts n Milk, Adventure island 3, Circus Charlie, Popeye, Super Mario Bros 3, Castlevania, Donkey Kong, Road fight, Duck hunt, Galaxy, Ninja Kung, Twinbee, Binary land, Super Mario World, Ballon fight, R-Type, Mortal combat, Sky destroyer entre otros...

Recuerdo que compartía juegos de dos jugadores con mis padres, siendo mi madre muy habilidosa y buena en juegos de combate.. Recuerdo ese día de Reyes magos como uno de los mejores... Quien haya tenido la oportunidad de jugar dichos juegos podrán comprender lo que siento, aunque hoy en día mi Family sigue funcionando y conste que es de la época de los 1990 y algo, no lo puedo usar únicamente por que le hace falta un nuevo transformador.. Pero aun puedo disfrutar de esos juegos buscándolos en paginas web especializadas en ello, así cuando tengo añoranza de aquella época solo los busco y los juegos, los tiempos han cambiado...

Luego recuerdo que llego a mi vida el mundo de las computadoras de la mano de mi primo, siendo el primer juego en llegar a mis manos el Castlevania, debo decir que al ser sumamente pixelado y no tener muchos colores de igual forma era sumamente entretenido, el juego venia en un discket y podia pasar mucho tiempo tratando de resolverlo, ya que soy alguien incansable.... En la misma época conozco a la Nintendo 64 de la mano de mi amigo de la niñez, siendo mis favoritos The Legend of Zelda: Ocarina of time, el Super Mario 64, el juego de Kirby, Castlevania, Star Fox, The Legend of Zelda: Majoras Mask, Star Wars, Super smash bros, Mario Paper, y Battle Tank Global assault y aun los puedo jugar gracias a la internet... Seguidamente de la mano de mi primo conocí a la Play Station 1, me encantaban sus juegos, recuerdo que entre mis favoritos se encuentran Crash team racing y Twisted Metal...

Varios años después tengo la posibilidad de conocer a la Game Boy, el juego de Pokemon era divertido y también logre conocer a la Play Station 2 cuyo juego favorito es God Of War, Vanhellsing y uno de peleas cuyo nombre es The king of fighters que te daba la posibilidad de elegir personajes que tenian mucho estilo de animes de excelente gráfica, también Resident Evil y Digimon... Posteriormente logro llegar a mis manos La Play Station 3 siendo el primer juego BlackSite: Area 51 muy bueno por cierto, aunque el que comprare en un futuro sera la que es una de mis historias favoritas que es Alice Madness returns, me encanta el arte existente en el juego y la jugabilidad como también la historia, también me gustaría tener el clásico Bioshock que me encanta, Singularity, Infamous, Allan Wake, Rise of nightmare entre otros...

Aun no puedo hablar sobre la Nintendo Wii o la XBOX 360 porque aun no he podido jugar con la consola, pero prometo hacerlo y explayarme mas en el siguiente post sobre juegos a lo largo de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario