viernes, 30 de diciembre de 2011

Memoria volatil...

Me estoy olvidando de algo importante..!!! como es posible que olvide algo que forma parte de mis propias creaciones...?
Bueno, en realidad tengo una memoria bastante rebelde que no quiere recordar cuando no quiere y solo lo hace cuando se le antoja, y lo peor, solo recuerda aquello que yo no tengo la intención de evocar... Que le abre hecho como para que no me quiera...?
En fin, se que estoy un poco desquiciado, pero solo la gente como yo puede ser feliz, pero en serio que me molesta mi memoria...
Tambien le da por ser bastante selectiva... De diez cosas que deberia recordar solo recuerda la que mas le guste, suelen ser cosas llamativas, raras y dificiles, y justamente se olvida de cosas faciles de recordar... 
Suelo olvidar nombres de artistas, de personas, de canciones, nombres de lugares, fechas de cumpleaños o alguna fecha importante para los demas y yo digo que lo hace porque no le conviene... porque la muy pesada quiere estar pancha todo el dia y al mas minimo esfuerzo de trabajo te mira asi "¬_¬" y te dice: "Pffff", una grosera total y fatal en algunos casos en los que si deberia de recordar...
Por ejemplo me paso este año que era el cumpleaños de una compañera, durante todo el dia estuvo rara conmigo, como si queriendo decir algo y como no, siguio asi durante todo el recreo, la salida y el bus camino a casa, grande fue mi sorpresa al darme cuenta ya estando conectado a la internet, de que era su cumpleaños y que yo habia pasado todo un dia con ella ignorando dicha fecha que suele ser demasiado importante para las personas... No tuve remedio, le tuve que felicitar por el email obviamente avergonzado y pidiendo las disculpas pertinentes... Lo bueno es que ella ya me conoce y sabe que soy medio payasito para las fechas... Y claro, ahora me animo a decirlo en voz baja: Quien recordaria algo que nunca supo...?
En fin, no recuerdo que es o como era la cosa pero en serio que no recuerdo... que rabia..!!! Se de que se trata pero no se el contenido... joder..!!!
Aaahhh.... Me acabo de acordar de una de las cosas que tengo que hacer pero no es la cosa que se me olvido... estupida memoria que no recuerda lo que se le pregunta, terca, terca, terca...!!!
Creo que necesita componentes nuevos, o simplemente desinstalarla y volverla a instalar... En todo caso ya vere como logro llegar a un acuerdo de paz, pero mientras tanto, a los golpes caramba..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario